Seguidores

domingo, 20 de febrero de 2011

INTERCAMBIO CON CASPERILLA

Buenas,

Cuánto tiempo, ¿verdad? Ya lo siento, chicas, os debo un montón de posts, pero poquito a poquito cuando vaya sacando ratitos libres os los iré subiendo ;-) .

Hoy os traigo fotitos de un intercambio que hice con una chica que hace unas manualidades increíbles. Si queréis pasaros por su blog es: http://casperilla.blogspot.com/

Os dejo también el enlace del post que escribió ella sobre las cosillas que yo le envié:  http://casperilla.blogspot.com/2011/02/intercambio-con-monica-de-monibi.html

Y ahora vamos con lo más importante, la foto jejeje:


Ahí están las cositas que me mandó: dos camafeos (uno de Audrey Hepburn y le otro de la Torre Eiffel), unas pegatinas (rosa y naranja), un brochecito (corazón), un anillo (con estampado floral), y chuches!!

La chica es un amor. Yo solo le había pedido los camafeos y ya véis todo lo que me mandó. Muchísimas gracias guapísima!

Pasaros por su blog, q seguro q os encanta. Hace todo ella misma: anilos, colgantes, broches, llaveros...

1 beso ;-)

lunes, 7 de febrero de 2011

MARTORA: probando, probando...

Buenos días!

Hoy os traigo una entrada-exprimento curioso XD. Veréis, no sé vosotras, pero ya de leer tanto y ver tanto vídeo en Youtube hablando de Martora, como q me entró muchísima curiosidad jajaja. Así q, decidí echar un vistazo a la web donde venden sus productos y ví que tenían una oferta de gastos de envío gratis, por lo que, me dije : ¡ésta es la mía, vamos a probar algo!

Pues bien, encontré un apartado de muestras: http://www.makeupclubboutique.es/index.php/muestras.html y tras echar un ojo, ví que te salía cada una a unos 50 céntimos, así q elegí 5.

Pedí:
- polvos luminosos: natural 51801
- polvos metálicos: cobre 51781
- sombras sueltas: lila 51708, tierra 51713
- polvos irisados: rosa 51795

ahí van las fotitos:


No os asustéis XD, son las 5 muestras, pero ya abiertas d par en par porq los pigmentos los he metido en otros recipientes.
Esta esponja para maquillaje me la enviaron de regalo, con su cajita y todo.

Aquí los swatches o chuaches XD

Total, q me gasté 2,50 € y recibí en mi casita 5 muestras de pigemntos super pigmentados y el regalito (la esponja). Creo q está más q bien jajaja. Y sí, las bloggers y youtubers tenían razón, pigmentan q da gusto, creo q puede apreciarse en las fotos. (la q véis más clarita es q es un tono multi-reflejos, esa tiene q ir perfecta para ponerla por encima de una sombra a la q quieras dar vidilla).

1 beso ;-)