
Llevo usando este producto varias semanas (entre otras cosas porque me gusta probar algo a conciencia antes de hablaros de ello) y para mí ha sido el descubrimiento del siglo.
Antes de conocer este producto yo usaba varios productos para desmaquillarme: toallitas, bifásico para los ojos, agua micelar, etc etc.
Desde que me hice con él no necesito más cosas para retirar el maquillaje. Uso el agua micelar después, sí, pero como tónico porque no me quedan restos de maquillaje.
Contiene 240 ml y su precio es de 5,10 €.
Sirve para desmaquillar tanto rostro, como ojos y labios.
Según se indica es un regenerador celular y contiene partículas de oro.
Si bien es un aceite, que no os preocupe usarlo a las q tengáis piel mixta (como es mi caso) o piel grasa, ya que, es apto para todo tipo de pieles desde mi punto de vista. No deja para nada sensación grasa en la piel. Resulta muy agradable.
El modo de empleo es muy sencillo: pulsamos el dispensador para extraer producto (con dos veces es más q suficiente para desmaquillar todo el rostro, doy fe), nos lo extendemos por la cara, luego nos humedecemos los dedos con agua y seguimos frotando y poco a poco lo vamos aclarando con agua. En 2 o 3 minutos estaréis desmaquilladas.
Para mí ha sido una salvación, porque se acabó el tardar un siglo en retirar máscaras de pestañas y se acabó el frotar y frotar con algodones hasta irritar la piel para retirar producto. Con este aceite me quito todo en segundos y no me irrita nada, y eso que yo tengo la piel sensible y mixta (sí, una joya XD ).
Le doy un 10 y lo recomiendo al 600% XD. Si no lo habéis probado, hacedlo, que además se dice, se comenta, se rumorea, que es un clon del Cleanse Off Oil de MAC versión low cost of course ;-)