Lo prometido es deuda, así que hoy os hablaré de cuáles han sido mis primeras impresiones al empezar a probar este producto (dentro de no mucho os publicaré otro post, comentando mi opinión final por así decirlo y la opinión de la gente de mi entorno que también la ha probado).
Iré por partes para que sea más clara la información:
¿Cobertura?: baja. Si tenéis un cutis con muchas imperfecciones (granitos y así) no os las va a tapar, necesitaréis un buen corrector. En mi caso, actualmente tengo la piel bastante decente (toco madera para q siga así) y la cobertura que me otorga este producto me gusta, en tanto en cuanto me unifica el tono de la piel. Eso sí, el corrector de ojeras no me lo quita nadie, hace falta.
¿Unifica e ilumina?: sí. En mi caso, me aporta un acabado bonito, jugoso (que no brillante) y me gusta.
¿Resulta pesado en la piel?: no, para nada.Como ya os he comentado antes, la cobertura es más bien baja y es como si no llevaras nada, no deja efecto máscara ni te molesta.
¿Saca brillos?: a pesar de no ser oil free (libre de aceites) y de que mi piel es mixta (con tendencia grasa en la zona T), en mi caso no me ha sacado brillos. Obviamente tampoco los controla, por lo que, tras aplicar el producto es conveniente sellarlo con unos polvos translúcidos.
Efectos: por el momento no puedo deciros si la vitamina C y demás componentes beneficiosos que contiene el producto me han causado mejorías en la piel, considero que es pronto para afirmarlo o negarlo. Lo que sí puedo deciros es que no me ha dado ningún tipo de reacción al utilizarlo, es decir, no me han salido rojeces ni granitos ni nada por el estilo.
Por el momento estoy contenta con el producto, pero seguiremos informando ;-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario