Supongo que por el título ya habréis supuesto por dónde van a ir los tiros, ¿no? jejeje.
Conseguí el coralista, gracias a una amiga (menos mal que no pagué los treinta y tantos euros...). ¿Qué deciros? Precioso packaging, muy famoso.. Parecía una apuesta segura.
Pero fue meter el dedo y ya empecé a darme cuenta de lo que se avecinaba, al swatchearlo noté que era tizoso no, lo siguiente, y que su pigmentación no era nada del otro mundo.
Pero bueno, pensé, démosle una oportunidad, lo mismo en el rostro el efecto merece la pena... pero no.
Pigmenta poco, se nota muy poco (y eso que yo no soy morenísima precisamente), lo que deja es una especie de halo dorado pero muy muy sutil, y su duración es más bien baja.
Vamos, que si alguna lo tiene en mente, que le eche un ojo antes, que lo toquetee y que se lo prueben.
Para las que ya lo tengáis y queráis aprovechar ese dinero malgastado, comentaros que si se mezcla con otro, es decir, si se pone un colorete de base y éste por encima, entonces el efecto sí es bonito, por lo que os decía del brillo dorado que tiene (lo que es el tono coral se nota poco la verdad...)
Para las que queráis un color del estilo, pero que pigmente y merezca la pena, os recomiendo: rose gold de sleek, orgasm de nars, 103 de kiko cosmetics, dainty de mac... Todos éstos han pasado por mis manos (actualmente solo conservo el de nars y el de mac) y doy fe de que son magníficos en cuanto a pigmentación y duración, un dinero mucho mejor invertido, sin duda.
Espero que os haya sido útil esta mini review-queja ;-)
1 comentario:
Bueno es saberlo, porque desde luego en el packaging el tono es tentador.
Besos
Publicar un comentario