Seguidores

jueves, 21 de enero de 2010

Review: MASCARILLA PEEL OFF PUREZA VEGETAL YVES ROCHER


La Mascarilla afina visiblemente la textura de la piel y absorbe el exceso de sebo.

Vienen 75 ml. Es un gel fresco. Lleva menta y té verde.

Tras una sesión de 15 mins, la piel queda libre de impurezas, ls poros se cierran, da sensacn d frescor, te deja la piel mate (sin nada d grasilla) y además se queda la piel suavísima.

Cómo utilizarla:
1 : Aplicar con los dedos una fina capa sobre todo el rostro, evitando el contorno de los ojos.
2: Dejar actuar durante 15 minutos: la textura de la mascarilla forma una película.
3: Despega delicadamente la película q se ha formado comenzando por la parte baja del rostro.

Precio: 11,40 € es el precio normal, pero ahora tienen en las tiendas todo con un 50% d descuento, por lo q la podéis conseguir por 5,70 € (tal y cmo he hecho yo jeje).

Recomendación: la recomiendo especialmente para pieles con tendencia grasa y cn imperfecciones. Yo tng la piel mixta cn tendencia grasa en la zona T, y me va genial. Estoy contentísima. Nada más probarla he querido haceros un review xq es fabulosa y deberíais probarla. Es q ad+ es la 1º mascarilla peel off q pruebo y es una pasada q d un gesto ya t retires todo sin andar cn toallits, discos, agua etc.

1 bs! ;-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se como lo hago pero hace siglos que no pillo descuentos en el Yves Rocher... Y yo de momento uso las mascarillas monodosis de Schlecker y me van genial! y son super baratitas!

Sofía dijo...

Hola guapa! en mi blog te he dejado un premio!

Marian dijo...

Pues esta me la voy a apuntar a mi lista de "posibles futuras compras". Tuve pensado cogérmela hace tiempo y al final no lo hice, así que me alegro de haber leído tu opinión sobre ella. Sobre todo está bien lo de no tener que andar usando esponjita, porque se retira ella sola. Así dará más sensación de arrastrar las impurezas.
La tendré muy en cuenta. Gracias.