Seguidores

sábado, 27 de marzo de 2010

1º review de los productos John Frieda

Buenas!

Lo prometido es deuda. Ayer probé por 1º vez los productos que me enviaron desde la Comunidad Bopki, concretamente el champú y e lacondicionador para pelo rizado y el sérum, y quería contaros un poquito como me ha ido.

PROS:
- efectivamente reduce el encrespamiento tal y como prometen.
- me ha dejado el pelo super suave.
- mi pelo tiene brillo pero no brillo en plan pelosucio, sino brillo de pelo sano y fuerte, un brillo bonito.
- el peinado que me hice ayerantes de salir de fiesta , tras pasar 24 sigue casi intacto, a pesar de haber dormido y tal. Concretamente me hice con al plancha una mezcla de mechones lisos y otros con tirabuzones y lo usual es que los tirabuzones desaparezcan cuando duermes a no ser q t eches muchísiam laca y/o espuma, y en mi caso, solo me rocié un pokito con la laca de fijación secreta de pantente que es de fijación muy suave.

CONTRAS:
- por el momento ninguno. A medida q siga probando los products más veces ya os iré contando.

OPINIONES DE AMIGAS A LAS Q LES DI MUESTRAS:
- todas coinciden en una cosa: su pelo está más suave y han notado que la electricidad en el mismo ha disminuido.


Seguiremos informando ;-)

No hay comentarios: