Seguidores

domingo, 26 de septiembre de 2010

Look de uñas con el Kit de Estampación de Essence

Buenas!!

Hoy vengo a haceros una mini review del Kit de Estampación que me compré en Beautik el finde pasado. Q mejor forma de deciros si me gusta o no q probándolo, no? Deciros q es la primera vez que uso un kit de estampación, por lo que, sed benévolas conmigo porque sé q el rsultado no es el mejor del mundo, pero mea culpa no del Kit.
Pues bien, he usado tres esmaltes: uno q es solo brillo transparente para sellar el look digamos, uno lial de Emily (comprado en Schlecker por creo recordar un 1 €), y otro moradito de Basic de una colección llamada "winter elegance" tmb en Schlecker q me costó euro y pico creo. (os pongo fotito de estos últimos junto con foto dl Kit).



Y, aquí está el look, el fondo es lila y los dibujitos son florecitas en morado.


¿q os parece? a mí la verdad es q me ha gustado el resultado, y la verdad es q por lo q vale el kit (3,49 creo recordar, bno, d todas formas en mi post dl haul de beautik tnéis los precios) merece la pena probarlo, y si yo q soy principiante he conseguido hacerme un diseño decentillo vosotras también podéis. Ah! otra cosita, en cuanto a los esmaltes, los que he usado no tiene nada d especial, son low cost, así q creo q podréis usar cualquier tipo de esmalte de cualquier marca para haceros diseños.

1 bs ;-)

8 comentarios:

PaO* dijo...

Joer esta muy bien!!

monibili dijo...

Gracias Pao ^^

Mireia dijo...

Puff pues a mi con algunos esmaltes no me sale ni a la de tres,uso tb ese kit y entre que la rasqueta ensucia muchisimo y se me acaba manchando el estampador y que los esmaltes no los agarra muy bien...bueno, es una de las cosas con las que no estoy nada contenta de Essence

Sencillamente Kyra dijo...

Te han quedado muy bonitas !!!

monibili dijo...

Mireia, ya lo siento! pues la verdad es q como ha sido la 1º vez q me he hecho un look con él tampc puedo decir cmo me irá cn más esmaltes, pero viendo q va bien con los low cost, imagino q bien.

Kyra, muxas gracias wapa ^^!

Anónimo dijo...

me encanta que chulo
besos
nury

Darknesstar dijo...

me gusta mucho cómo te ha quedado! *o* qué envidia, yo quiero un kit de estampación T_T
ya nos enseñarás más diseños ;)
un beso, guapa!

monibili dijo...

Ronury y Darknesstar, gracias wapas ;-)