Seguidores

miércoles, 19 de enero de 2011

MAX FACTOR XPERIENCE

Conseguí una muestra de 2ml (gracias a la web Próxima a ti) y tras probarla la semana pasada, os dejo mis impresiones.

Tiene SPF 10.

Se extiende muy bien sobre la piel.

Tiene un olor sutilmente afrutado (agradable), supongo que será por los ingredientes naturales que lleva el producto. (cosa que también se agradece).

Cubre las imperfecciones (unas muy marcadas no lo creo, pero si las "comunes"), pero sin recargar la piel, ni hacernos efecto máscara. La cobertura es ligera- media.

Te deja buen aspecto en la cara, sin que se note prácticamente que llevas base de maquillaje.

Es libre de aceites, por lo que, es apta para pieles mixtas con tendencia grasa.

Conclusión: por el momento me va bien con bases más low cost, tipo Essence, Basic.. ; pero no descarto adquirirla en un futuro porque me ha gustado bastante. Además no es demasiado cara, creo que su precio ronda los 16-18 €.

3 comentarios:

MORGAN dijo...

Yo tengo también una muestra por ahí. Lo malo es que seguro que no es de mi tono. De todas formas, estoy deseando probar esta base, y mas aún después de ver tu opinión.
Besos

HypatiaK dijo...

Yo la probé y el resultado me gustó, lo que pasa es que considero que hay otras mejores. :)

Patry dijo...

yo la tngo y me gusta muxo!!