Seguidores

lunes, 7 de febrero de 2011

MARTORA: probando, probando...

Buenos días!

Hoy os traigo una entrada-exprimento curioso XD. Veréis, no sé vosotras, pero ya de leer tanto y ver tanto vídeo en Youtube hablando de Martora, como q me entró muchísima curiosidad jajaja. Así q, decidí echar un vistazo a la web donde venden sus productos y ví que tenían una oferta de gastos de envío gratis, por lo que, me dije : ¡ésta es la mía, vamos a probar algo!

Pues bien, encontré un apartado de muestras: http://www.makeupclubboutique.es/index.php/muestras.html y tras echar un ojo, ví que te salía cada una a unos 50 céntimos, así q elegí 5.

Pedí:
- polvos luminosos: natural 51801
- polvos metálicos: cobre 51781
- sombras sueltas: lila 51708, tierra 51713
- polvos irisados: rosa 51795

ahí van las fotitos:


No os asustéis XD, son las 5 muestras, pero ya abiertas d par en par porq los pigmentos los he metido en otros recipientes.
Esta esponja para maquillaje me la enviaron de regalo, con su cajita y todo.

Aquí los swatches o chuaches XD

Total, q me gasté 2,50 € y recibí en mi casita 5 muestras de pigemntos super pigmentados y el regalito (la esponja). Creo q está más q bien jajaja. Y sí, las bloggers y youtubers tenían razón, pigmentan q da gusto, creo q puede apreciarse en las fotos. (la q véis más clarita es q es un tono multi-reflejos, esa tiene q ir perfecta para ponerla por encima de una sombra a la q quieras dar vidilla).

1 beso ;-)

2 comentarios:

Mariant dijo...

Que colores más bonitos!!
Por ciero,estoy de sorteo,pásate a ver si te interesa!

Besitos.

Unknown dijo...

Me encantan los colores, como pigmentan madre mia! no sabes las ganas que tengo de proba esta marca para saber si vale la pena meterla en mi maletín.
Un besitoooooo :)