Seguidores

martes, 5 de abril de 2011

REVIEW: MÁSCARA DE PESTAÑAS STIMULONG DE ASTOR

Buenas,

Hoy os traigo una review de la Stimulong de Astor.

Me la compré hace cosa de un mes o mes y algo, así que creo que ya puedo daros una opinión decente sobre ella XD.

Precio: unos 13 €.

Mi experiencia: no la he usado todos los días, pero si bastantes como para deciros que si que he notado una mejoría en mis pestañas. Si bien yo no creo q hayan crecido (si lo han hecho habrá sido muy levemente XD ), sí que he notado que ya casi no se me cae ninguna, ni a lo largo del día ni al desmaquillarme. Así que en ese sentido cumple promesas.

Contras:   como seáis de las mías y os guste el efecto pestañas postizas, olvidáos. Deja las pestañas bastante normalitas, la verdad. Tampoco me gusta el hecho de que hay q andar con cuidado para q no t salgan grumos o pegotes, y el hecho de que me cuesta bastante desmaquillarla (es como si se desmaquillase a cachitos, es raro :S ).

¿La recomendaría?: Para diario, sí, o incluso para uso en ocasiones especiales pero en este caso usando despues otra máscara que ayude a dar espesor o largura (o ambas). No me parece la panacea, pero el hecho de q se me caigan menos pestañas, obviamente me gusta, así q puede q repita.

1 BESO ;-)

2 comentarios:

brujilla08 dijo...

PUes no la conocia, pero por lo que cuentas no creo que la compre! gracias por tu post! besos!!

MelissaGC dijo...

Yo tuve la suerte de ser seleccionada por Astor para probarla gratis y ver los resultados, y después de más de un mes usandola prácticamente cada día, mi opinión es: me gusta para usarlo a diario porque deja unas pestañas muy naturales, se ven algo más largas o estiradas y más fuertes o sanas... el unico inconveniente para mí es que tarda un poco en secarse para mi gusto.. Un besito y espero que os sirva de algo mi opinión.