Seguidores

miércoles, 19 de octubre de 2011

I AM THE NIGHT - PACHA IBIZA MEN

La nueva colección destinada al sector masculino creada por PACHA IBIZA se compone de los siguientes productos:

Como se puede observar, se trata de tres fragancias con sus respectivos body sprays.

A continuación, os voy a dar más detalles sobre las fragancias y, tras ello, os detallaré mi opinión sobre las mismas.




He tenido la oportunidad de oler las tres fragancias, ya que me enviaron unas muestras de las mismas y la verdad es que me han gustado mucho. Creo que la relación calidad-precio es muy buena.

En cuanto a la durabilidad, es agua de colonia, no de perfume, por lo que, yo pensé que sería limitada (léase de poquitas horas). Para salir de dudas, me aplique un poquito en la muñeca por la mañana y debo deciros que, en contra de mis previsiones, por la noche aún seguía oliendo, así que estoy muy sorprendida y para bien ;-)

Creo que es un regalo genial para novios, hermanos, maridos, amigos, etc., sobretodo ahora que hay crisis, ya que la fragancia te sale por 14,95€ los 100 ml y el desodorante por 3,95 €, es decir, que por menos de 20 € puedes regalar el pack.

Yo ya le he regalado una a un amigo, concretamente, la variedad Wild Sex, porque de las tres ha sido la que más me ha gustado. La encuentro muy masculina pero a la vez con un toque fresco, me encanta ^^.

Espero que este post os haya resultado útil (tal vez para futuros regalitos a alguien especial...) ;-)

No hay comentarios: