Seguidores

jueves, 8 de diciembre de 2011

PRODUCTOS TERMINADOS IV

Vamos con la lista de cositas acabadas en Noviembre (sí, este post llega con un poquito de retraso XD ).

Han sido 6 cositas, creo que no está del todo mal, auqneu la verdad es que son básicos de uso cotidiano, así q son las típicas cosas que todas gastamos con cierta asiduidad dado su uso. Vamos allá:

- Mascarilla Elvive Total Repair: es mi mascarilla favorita desde hace siglos. siempre repito con ella, pero eso sí, alternando con otras para no aburrirme y para qu el pelo no se me acostumbre y deje de hacerme efecto. Le doy un 10.

- Acondicionador pelo ondulado-rizado Tresemmé: me gusta más que nada por su calidad-precio. Sale muy a cuenta cogerse un bote de estos porque viene mucho producto (900 ml) y casi siempre hay ofertas del pack "champú+acondicionador" por unos 6 euros y pico. Tampoco es la panacea, pero he repetido con él y puede que lo siga haciendo hasta que encuentre uno que me compense más en relación a calidad-precio.

- Toallitas Carrefour Discount: son muy baratitas y la verdad es que para lo que valen están bastante bien, aunque me sigo quedando con las de aloe vera de Deliplus.

- Toallitas aloe vera Deliplus (pieles sensibles): son mis favoritas. Su precio es de un euro aproximadamente, vienen 25 y van muy bien. No sé ya los paquetes que he gastado XD.

- Créme de Bain coconut Kruidvant: de este producto os hablé en un post de favoritos de septiembre o de agosto. Es un gel de un litro que me costó euro y pico y que me ha gustado bastante. Si lo vuelvo a ver por ese precio es probable que caiga.

- Shimmering Body Buter Vanilla & Sugar H&M: no me ha gustado nada. Tiene una barbaridad de purpurina (de la que se vé de lejos) y no hidrata nada. No la volvería a comprar. Fue una edición limitada de Navidad del año pasado. Barata sí, pero no merece la pena.

Un saludo ;-)

No hay comentarios: