Seguidores

sábado, 21 de enero de 2012

ESBELTIC: dejar de fumar, adelgazar...

En la actualidad, muchos son los problemas que nos surgen y que nos preocupan: cómo dejar de fumar, cómo perder peso, cómo lucir una mejor figura…Muchas veces, hace falta algo más que fuerza de voluntad para lograr solventarlos, hace falta la ayuda de un profesional.

Hoy quiero daros información sobre una clínica, que trata y ayuda a hacer desaparecer muchos problemas como los que os he citado en el párrafo anterior. Concretamente, se trata del Centro Médico Esbeltic Model, sito en Madrid, en la calle Bravo Murillo, nº 60, 1ª planta.

La conocí por casualidad y me llamó la atención, sobre todo, por uno de sus tratamientos: el uso de la acupuntura para dejar de fumar.

La acupuntura, actualmente, se ha consolidado como un medio eficaz para dejar de fumar. Particularmente, me parece excelente el que se empiecen a usar métodos más naturales para dejar el tabaco, ya que, había leído y visto bastante información sobre fármacos, parches, etc., pero nunca un remedio natural como este.

Por lo que he podido informarme, ha resultado efectivo para muchas personas, tanto que ha llegado a hacerse bastante conocido (incluso haciéndose mención del mismo en los medios de comunicación: radios, televisión, periódicos..).

En este centro, en concreto, utilizan este tratamiento combinándolo con otros que ayudan, no solo a que se deje de fumar, sino a que la persona gane confianza en sí misma. Usan terapias de motivación en aquellos casos en los que el equipo médico considera que el paciente necesita un llamémoslo “aporte extra de ayuda”. Con lo cuál, se produce una personalización a cada caso concreto de los tratamientos con el fin de ofrecer a cada persona.

En cuanto al resto de tratamientos que ofrece la clínica, destacan: la depilación láser, tratamientos para adelgazar, para combatir y erradicar la celulitis, para eliminar varices, para combatir la caída del cabello…

Asimismo, se practican operaciones de cirugía estética, entre otras: prótesis de pecho, aumento de labios, liftings, rinoplastias, etc.

La primera consulta es gratuita, por lo que, si alguna está pensando en probar, puede hacerlo sin perder nada.

Os dejo el link a la web y el número de teléfono, por si queréis echarle un ojo:
www.esbeltic.com  91 554 25 00

No hay comentarios: