Seguidores

domingo, 5 de febrero de 2012

NAKED VS NAKED 2 URBAN DECAY

Adivina, adivinanza, ¿quién es una agoniosa que el mismo día que llegó a los Sephora y comenzó a venderse la Naked 2 llamó para reservar la suya e ir a recogerla ese mismo día? Sí, habéis acertado, ¡culpable! XD

Yo ya tenía la Naked (la 1), pero..

Lo cierto es que al principio tenía mis dudas, porque había leído muchas reviews q decían q eran casi calcadas, que si tenías una no te hacía falta la otra, etc. Pero ahora q tengo las dos, puedo afirmar y afirmo que no son iguales, para nada. Tienen un tono en común (half baked) y luego hay dos tonos que se parecen un poco, pero no son iguales. La única coincidencia entre las paletas es el hecho de que tienen tonos neutrales, pero son diferentes.

En la Naked, tenemos tonos más bien oscuros y sobre todo marrones. En la Naked 2, tenemos más tonos claritos y hay más variedad de color: gris, marrón..

Así que aunque tengáis la uno, yo os animo a q le echéis un ojo a la nueva, porque es ^^.

Para muestra, un botón:



Las sombras de esta firma tienen muy buena calidad y merece mucho la pena la inversión desde mi punto de vista. Eso sí, si la queréis ya podéis correr porque la gente las está reservando como locos. Cuando fui a por la mía, ví que había otras tantas reservadas. Así que, a por ella! ;-)

2 comentarios:

Whendy dijo...

Puff, yo espero que se agoten, porque sino... se viene a casa de la mano, es muy bonita.

Ibamen dijo...

Tiene unos colores preciosos!!!! por el momento no creo que la compre,ya que tengo entre sombras sueltas y paletas demasiadas pero no estoy segura ehhh jejeje esto es culo veo culo quiero un peligro