Seguidores

lunes, 16 de abril de 2012

REVIEW: AVÉNE Hydrance Optimale


Como muchas sabréis ya a estas alturas, la marca Avéne es archiconocida por tratar nuestra piel con delicadeza y haciendo uso de agua termal y otros "ingredientes" que respetan la piel sin agredirla.

Yo hace ya tiempo que tenía en mi haber su agua termal y, dado que me iba muy bien, decidí probar una hidratante facial.

Elegí la q podéis ver en la fotografía, una hidratante ligera, ya que mi piel al ser mixta con tendencia grasa pero asimismo sensible, no le va bien cualquier cosa (sí, es una joya XD ).

La crema es perfecta para pieles sensibles, aporta hidratación sin engrasar la piel. Además, no se queda corta en hidratación a pesar de ser ligera y de fácil absorción, ya que noto mi piel bien, sin sequedad y sin tirones ni pielecillas.

Este formato contiene 40 ml y su precio es variable, en algunas farmacias lo he visto por unos 15 €, en otras por 18 €...

Eso sí, aviso para navegantes, no esperéis que os controle el exceso de grasa, porq no lo hace, pero tampoco produce más, es decir, es perfecta para mantener la piel hidratada, pero no es seborreguladora.

Puede usarse tanto de día como de noche, por lo que, a aquellas q tengan problemillas en la zona T (como es mi caso) os recomiendo usar esta de noche y para el día una q controle el sebo.

3 comentarios:

Ibamen dijo...

Tengo alguna muestra por casa pendiente de ser probada, pero por todo lo que he podido leer sobre esta cremita es que dicen que es muy buena

Miavi dijo...

es mi crema favorita por los siglos de los siglos, por lo que dices me hidrata y aunque no me controle la grasa tampoco me da más, si tuviera que quedarme con uan crema sola sería esta.
no se ni la de tubos que llevo gastados

besitos

La Petarda Potinguera

Kazu Samat dijo...

De avene solo tengo una crema solar y es la que mejor me va.

Aún así no tengo nada así para diario, dentro de nada me tocará comprarme una base de esta marca que me lo recomendó el dermatologo ^^

Gracias por ponernos tus impresiones sobre la hidratante, me la apunto, que por lo que cuentas creo que es lo que necesito!!

muacks!


http://nyaaa-pink.blogspot.com