Seguidores

miércoles, 13 de junio de 2012

Polvo mineral compacto SEPHORA


Este polvo mineral compacto contiene 10 gramos y su precio ronda los 15 € creo recordar.

No contiene parabenes, ni talco y es oil free.

El acabado que deja es muy natural, aterciopelado. Es la clase de acabado que a mí me gusta, de piel perfecta y no sobrecargada. No deja efecto máscara.

Para aquellas que busquéis una cobertura extrema igual no os gusta, pero bueno, todo sería cosa de daros más capas supongo XD.

No me saca brillos en exceso y tiene una duración bastante buena.

Probablemente repita con él.

2 comentarios:

Darknesstar dijo...

Tiene buena pinta, ese acabado que comentas es justo el que a mí me gusta también. Tengo que ir a Sephora a gastar un descuento que tengo, así que me apunto tu idea ;)
Muakss

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Ya he oído otras opiniones positivas de este producto .. de momento no lo compro que tengo varios apra gastar, pero lo tendré en cuenta para un futuro

besos