Seguidores

domingo, 26 de agosto de 2012

Partida y Regreso. + RECOMENDACIÓN DE COMPRAVENTA DE POTINGUES

Buenas chicas,

Sí, es cierto, hace siglo y medio que no me dejaba caer por estos lares. A decir verdad, los últimos tiempos han sido demasiado moviditos y mi conexión a Internet intermitente a días no han ayudado.., pero bueno, pelillos a la mar, ya estoy aquí ;-).

¡Qué mejor forma de volver que hacerlo con una recomendación para dar salida a los potis que no usamos y abrirles los brazos a otros que nos provocan ansia viva!

Pues sí, chicas, hace ya tiempo que pertenezco a un grupo de Facebook, que tiene ya más de 2000 miembros, en el cuál lo que se hace es exactamente eso: se vende el maquillaje que se tiene en casita muerto de risa y se adquiere aquél que te pone ojitos jejeje.

El grupo se llama "Compraventa Makeup". Está muy bien organizado, tiene administradores, un sistema de puntos positivos y negativos para que podamos saber qué compradores y qué vendedores son más de fiar y cuáles han dado problemas anteriormente. En resumidas cuentas, que está genial.

Yo he comprado y vendido ya muchas cositas y estoy encantada, os lo recomiendo al 100 %. 

Animaos ;-)

1 comentario:

ROSE Makeupinrose dijo...

Le echaré un vistazo hace tiempo que he hecho limpieza de potingues y hay miles que no he usado a ver si las pongo a la venta! Besos :)