Seguidores

domingo, 10 de marzo de 2013

Sneackers Low Cost (baratitas) PRIMARK


Es el primer post que os escribo sobre algo de ropita, bueno, calzado en este caso, pero ya me entendéis jejeje; pero es que ésto os lo tenía que enseñar.

Yo soy de las que pensó que las sneackers eran horribles y muy poco femeninas cuando vió los primeros modelos que salieron a la venta, pero lo cierto es que con el paso del tiempo, me empezó a picar el gusanillo porque parecía que le gustaba a todo el mundo y que eran muy cómodas.

Como el modelo original no me iba, yo buscaba unas más dicretitas y en tono negro, que no hiciesen el pie gigante, resumiento yo quería algo más similar a un híbrido entre un playero y un botín con cuña, más femenino para mi gusto.

Después de siglos sin ver nada así, cuál fue mi sorpresa un día la entrar al Primark y verlas por tan solo 20 €!!

Para las interesadas, comentaros que las tenéis en : negro, azul, gris y beige.

Todas preciosas y mucho menos vastas que las originales. Mi pie no parece gigante ni nada por el estilo XD.

No hay comentarios: