Seguidores

sábado, 25 de mayo de 2013

Garnier Fructis Instant Fresh Vol.II: opinión

Quería haber redactado este post hace unos días, pero me fue imposible por unos problemillas técnicos con la página, sorry.

En este post, y tal y como os prometí, quiero comentaros mi experiencia con el producto.

Pues bien, por partes jejeje. Para empezar, sí es cierto que aporta volumen (tranquilas, nada excesivo). En cuanto al olor, la verdad es q personalmente me huele a ambientador y me desagrada, pero, por suerte, no se queda en el pelo más de unos minutos. En lo referente a la limpieza del cabello, léase quitar grasa, si bien es cierto que se nota que elimina parte, a mí no me parece q sea algo q pueda sustituir un lavado.

Me explico, este producto lo veo genial para el típico día q por la razón q sea, andas mal d tiempo y no t da tiempo a lavarte el cabello, porque un apaño más o menos lo hace, pero vamos que el pelo limpísimo no os va a quedar XD. No me parece que pueda usarse para prolongar el tiempo de espera entre lavados, ya que la limpieza, desde mi punto d vista no es tan tan profunda como para ello. Pero, si que recomiendo tener un producto de éstos en casa para lo que os he dicho, el típico día q andas con prisa porque t has levantado tarde o surge una urgencia y andas escasa d tiempo pero quieres llevar un apariencia "decente".

Lo cierto es q no he probado más champús en seco, así q no os puedo decir si todos dan el mismo efecto. De todas formas, espero haber resuelto vuestras dudas si estábais pensando comprarlo ;-)

4 comentarios:

Tessa dijo...

Yo este no lo he probado pero yo uso el Batiste y me va muy bien.
Yo lo uso como tu dices para aguantar el pelo un dia mas limpio por ejemplo o para alguna ocasion asi.Los de batists huelen muy agradables almenos lo dos que he probao yo.

Malinda_trnd dijo...

¡Muchas gracias por compartir este post en tu blog sobre el proyecto trnd Garnier Fructis Instant Fresh!

Un abrazo,
Malinda

Mery Sintacones dijo...

Siempre he sentido curiosidad por este tipo de champús porque tengo la raíz bastante grasa, y ya me imaginaba yo que no podía ser nada milagroso jeje, pero para un apaño como tú dices... Un beso.

http://merysintacones.blogspot.com.es/

Sara Núñez dijo...

Ya me imaginaba yo que no dejaba el pelo como a la del anuncio! jaja.
Pero bueno, sí que es cierto lo que dices, que puede ser muy útil para un apuro.

¿No conoces mi blog?
Fashionalité

Muaak! :)