Seguidores

lunes, 1 de junio de 2015

DOVE HIDRATACIÓN PROFUNDA: Opinión final tras probar tanto el gel como la loción






Tras varias semanas probando y, dado que lo prometido es deuda, paso a comentaros lo que me han parecido estos dos productos que os presenté hace unos días.

Empecemos por el gel de ducha:

Tiene un olor característico, huelo como a limpio, ni fuerte ni suave, un olor que dudo que resulte desagradable a nadie, y por ello, considero que es apto tanto para género femenino como masculino, ya que no tiene el clásico olor afrutado o excesivamente dulzón que tiende a asociarse más a las chicas. Así que, en ese sentido, punto positivo.

La textura, por su parte, es lo que más me ha llamado la atención. Es como una mezcla entre una crema de ducha y una mousse, esa sensación de suavidad y cremosidad pero sin la sensación de pesadez en la piel. Punto positivo número dos.

Aquí viene el quid de la cuestión, la hidratación. ¿Hidrata? Sí. ¿Tu piel cambia en tan solo una ducha? Va a ser que no, pero básicamente porque , cómo se suele decir "Milagros, a Lourdes" jejeje. El gel es hidratante pero tampoco noto una excesiva diferencia respecto a otros. Sí es diferente a los que se limitan a aportar olor, pero tampoco es algo extrasensorial.

¿Lo recomendaría? Sí, me parece una buena opción porque tiene muchos puntos a favor y porque relación calidad-precio es más que aceptable.

En cuanto a la loción hidratante:

El olor es similar al del gel de ducha pero bastante más intenso, por lo que es posible que a olfatos sensibles no les termine de convencer. Para mi gusto, está bien, aunque soy de las que suele tirar hacia olores más especiales, como los cítricos en verano y los dulzones en invierno, y éste no es ni una cosa ni la otra.

La textura es agradable, muy cremosa, se extiende con facilidad y se absorve bien, sin que te quedes pegajosa. Punto muy positivo.

Hidratación. Es el complemento perfecto para el gel. Es muy hidratante y muy agradable y usando ambas cosas sí que se nota ese plus de hidratación que pide la piel. Nuevamente plus positivo.

¿La recomendaría? Sí, me parece una buena opción si lo que buscas es una loción hidratante y que se absorva con facilidad.

Valoración final:

En mi caso, creo que optaré por probar otros productos de esta misma gama en olores más característicos, porque soy una friki de las duchas temáticas XD, pero para todas aquellas que os gusten los olores a limpio y no excesivos, creo que este combo os resultará muy grato. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Recomendaré a cualquiera que busque un préstamo comercial a Le_Meridian, me ayudaron con un préstamo de cuatro millones de dólares para iniciar mi negocio de acolchado y fue rápido. Al obtener un préstamo de ellos, fue sorprendente lo fácil que era trabajar con ellos. Pueden financiar hasta la cantidad de $ 500,000,000.00 (quinientos millones de dólares) en cualquier región del mundo, siempre y cuando se pueda garantizar un 1.9% de ROI en los proyectos. El proceso fue rápido y seguro. Definitivamente fue una experiencia positiva. Evite los estafadores aquí y comuníquese con Le_Meridian Funding Service. lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com. WhatsApp ... + 19893943740. si buscas un préstamo comercial.