Seguidores

viernes, 11 de septiembre de 2009

Claire's

hola chicas!
perdón por tener desatendido esto, pero es q los exams me reclaman y no tng tiemp pa nada.

hoy quiero hablaros d una tienda, Claire's. Supong q la mayoría ya la conoceréis. Suele hallarse en centros comerciales.
En esta tienda podems encontrar desde maquillaje hasta accesorios d todo tipo. En cuanto al maquillaje, hay: brilos d labios, pestañas postizas, paletas d sombras varias, sets d brochitas (en plan tamaño viaje porq son pekes), etc.
En cuanto a los accesorios: pus desd bolsos hasta pendientes, pasando x lacas d uñas (aunq sto no es un accesorio en sí XD ), collares, carteritas, diademas para el pelo, etc.

En cuanto a mi experiencia personal, deciros q yo lo q tng son unas cosillas d makillaje, concretament tng: un par d paletas d sombras chulísimas (las sombras pigmentan muxo y tienen un brillo mu xulo y muxo tonos), un set d delineadores líquids d colores varios, y un lápiz d ojos doble (negro y dorado).
Deciros q stoy muy cntenta cn las compritas q he hecho alli. No solo son d calidad mas q aceptabl, sino q el precio sta genial, las paletas me costaron creo q 5 o 6 € cada una y vienen unas 24 sombras, los delineadores liquids vienen 5 o 6 y me costo creo q unos 9 €, y el lapiz doble me costo un par d €. Así q juzgad vosotras jeje.

Ahora os toca probar a vosotras. Ya me cntaréis a ver q tl. 1 bs!

No hay comentarios: