Seguidores

martes, 1 de septiembre de 2009

NYC

Descubrí esta marca hace pokito, y ya me he cogido alguna cosilla, y repetiré seguro. Tng ganas d probr varias cosillas jeje.

Es una marca cn precios muy asequibles q podéis encontrar en las perfumerías IF. Para q os hagáis una idea d cierts precios: hay gloses a 2 euros y pico, barras d labios a 3 € y pico, etc.

Por el momnt he probao los glosses. Concretamnt uno q me costo 2 € y tiene olor y sabor a chocolate, q m tiene enamorada XD, t dja un brillito bonito, trnsparente; y tmb tng 2 glosses cn color q cubren muy bn y no son nada pegajosos q se llaman pink kiss y dusty rose. Me compré tmb unos polvos compacts q aún tng q probar y una palaetita peke d sombras q tmb tng q probar, cnd lo haga ya os diré. Tng pnsao probar ne breves ls barras d labios y unas sombras q vienen en plan pigmnts q tienen una pinta... ummm, y cn esos precios...

Os dejo aki la web pa q exeis un ojo d lo q vais a poder encontraros en el stand correspndndt d sta marca en el IF más cercano q tngáis.

http://www.newyorkcolor.com/products/

Ya me cntaréis si probáis algun cosilla.
1bs!

2 comentarios:

Verónica Frágola dijo...

Hola! entraré a ver que tiene! gracias por el link!
Saludos!

PaO* dijo...

Pues yo hace nada he comprado dos productos, y tampoco habia probado nada antes, y la verdad es que me ha gustado mucho!

Supongo que habras visto la entrada en mi blog en la que hablo de las cositas que compre xD

Bueno me hago seguidora de tu blog!! ;)
Ciao!