Seguidores

miércoles, 28 de abril de 2010

mini review productos john frieda proyecto bopki

Hola chicas!

Como ya sabéis fui elegida para probar estos productos, en mi caso los correspondientes al pelo rizado.

Ya os comenté anteriormente q me habían ido bien y tal pero quería probarlos más para poder informaros de cómo van usándolos más de seguido.

Pues bien, tanto si me aliso el pelo cn planchas, cmo si me lo dejo natural, como si me lo rizo más con espuma y difusor, el resultado es el mismo: genial! Estoy super cntenta, xq es q ha cnseguid q mi pelo no se encrespe aunq haya humedad y q el acabado sea muxo más bonito.

Así q si tenéis la opcn d probarls, os los recomiendo al 100%, q ad+ no solo a mi me ha ido bien, sino q a tods las amigas y familiars a las q les di muestras del sérum me han dixo lo mismo: q les keda el pelo muy suave y sin encresparse.

1 bs! ;-)

No hay comentarios: