Seguidores

miércoles, 21 de abril de 2010

REVISTA AR REGALA LABIAL DE ORIFLAME

Buenas días chicas:

Supongo q la mayoría ya os habréis enterado, pero por si acaso alguna no lo sabe o tiene dudas sobre cuál coger para acertar con el color, os comento.

La revista de Ana Rosa (AR) regala con su último número (el d mayo) un labial de la colección giordani gold dolce vita de Oriflame. Hay 3 tonos disponibles. Para que podáis elegir vuestro tono os digo en q acaba cada código ya q el tono escrito no se vé cnd compras la revista pero el código sí jeje.

Si el código acaba en 2 el tono es el nude bronze.
Si el código acaba en 3, el tono es el barely pink.
Y si el código acaba en 4 el tono es el nude brown.

Particularmente yo solo he visto 2 tonos (los dos primers) pero he leid q están ls 3 disponibles.
En cuant a la revista, la hay en versn normal x 2,5 € y en versión pocket por 1,5 €, y ambas traen el mismo regalo. Yo me cogí dos pockets y así x 3 € tng dos labiales, concretamnt el nude bronze y el barely pink y he de deciros q son dos tonos preciosos, son unos nude super favorecedores y ponibles, q van con todo.

así q aprovechad chicas, q cnseguir un labial d oriflame q en precio normal vale 12 € por 1,5 € es la leche! jeje

1 bsazo! ;-)

4 comentarios:

MORGAN dijo...

Gracias por la info!! En cuanto pueda me voy corriendo al kiosko.
Besos

Unknown dijo...

El otro dia la vi, pero como no sabia qué colores serian, no me la lleve. Ya que tienes esos 2, podrias poner alguna fotillo para verlos? Asi ya sé seguro cual cogerme.

^^

PaO* dijo...

Mujajaja buena info!

Si esque hay veces que un buen regalo da tiron, porque yo nunca he comprado, ni creo que compraria esta revista, pero esque es eso, por 1.50 revista y labial?? chollazoo

monibili dijo...

yo nunca la había comprado, ni tnia pnsado comprármela porq la verdad es q la revista dja muxo q desear pero es q por ese precio cnseguir un labial, es q t gastas lo mismo q yendo a ls chinos XD