Seguidores

sábado, 10 de julio de 2010

HAUL: H&M Y ESSENCE

Ayer me pasé x un centro comercial porq quería hacerme con algo d la coleccn d Eclipse d Essence, ya q todas me habíais puesto ls dientes negros XD, y a q no sabéis q pasó? En el stand solo quedaba un gloss, el negro, tono undead,por 2,29€, no había nada +, y claro, yo pues me lo cogí x la cosa d "al mns tng algo d la cole XD" , bno, deciros q no pinta negro, nada q ver, tiene algo d purpu y un ligero subtono oscuro, pero vams q keda mas transparent q otr cosa XD.
Ya q staba allí, aproveche y tmb me cogí otrs cosits: la brochita d colorete, por creo q 3 euros y pico, q me ha encantado! es super suave y genial para hacer su función. Tmb me cogí un duo de sombras, concretmnt en el tono "ever glam", por 2 euros y pico,y deciros q pigmenta d maravilla, y los tonos son preciosos. Por último, me cogí un eyeliner de los metal glam, concretmnt , el techno girl, por uns 3 euros,y tmb stoy encantada, xq el pincelit es muy finito y hace q el trazo sea preciso.

Luego me pasé por H&M, y no pude resistirme, xq entr q varias cosas staban rebajadaas y q sus potis tienen unos diseños tan monos.. XD. Totl, q me cogí un brillito d Hello Kitty x 1 €, los polvos bronceadores por 5,95 €, q deciros q son geniales y mates!!, (lo pongo cn exclamacns, xq no sé vosotrs pero para mi es uan novedad encontrar polvos bronceadores mates y enciam así d baratos y la polvera es enorme, estilo al d deliplus), tmb un pincelit para sombras por 1,95 € q es super suave y no ha perdido ningún pelo al lavarlo, y una mascarilla d fresa por 1,95 € q tiene mu buena pinta.

No me pillé nada +, pero en el H&M deciros q hay bastnts cosits d rebajas, sobre todo glosses XD.

link d essence cosmetics: http://www.essence.eu/es/home.html
link h&m cosmetics: http://shop.hm.com/de/deptstart?dept=KOSM&shoptype=S

3 comentarios:

Bianca dijo...

pon fotitoss!!

Gabriela dijo...

Se echan de menos las fotos de las compras ;)

Yo no he comprado nada de la EL de Eclipse. Ni me he pasado por el stand porque tampoco había ningún producto que me tentara.

Anónimo dijo...

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que ganitas de ir h&m y arrasar!!!!!!!!!!!! jejeje estoy deacuerdo que faltan las fotos,jeje.