Seguidores

miércoles, 21 de julio de 2010

HAUL NYX (JOY'S COSMETICS)






Adivina, adivinanza, ¿q he recogido hoy en Correos? XD

El jueves pasado (15) hice mi 1º pedido por Ebay, concretamnte a JOY'S COSMETICS, ya que todo el mundo hablaba bien d este vendedor y tiene un 100 % d votos positivos. Pedí 6 round lipsticks, y el lote me salió por 11 euros y pico, gasts d envío incluíds , es decir, mens d 2 € cda labial, (increíble ^^).

Pues bn, ayer cnd llegue dl curro ya tenía el papelito amarillo d Correos en casa. Es flipante!! q es un envío dsd EE.UU!! Es q me ha tardado lo q me tardan ls pedidos a ELF UK. y ad+ tentiend en cuenta q se ha metido un finde en medio.. en fin, sin palabras, no le he puesto + estrellits a la hora d valorar la compra en ebay xq no habia + XD XD.

El pakete venía super bn envuelto. En un sobre d burbujas y ad+ dntr protegido tmb por + papel d burbujas, vams seguro, seguro!
Y q deciros d ls labiales d NYX q no sepáis ya, o q no hayáis leíd ya. son una pasada: super cremosos, colores super chulos, ^^...

Ad+ creo q he acertado genial cn los colores q me pedí,xq stoy encantadísima. son super chuls y kedan muy bonits puestos.
(luz natural)
rea, circe, summer love, paris, B52, thalia



(luz artificial)
En las fotos no se aprecian muy bien q se diga XD. Pero os comento un pokito ;-)
THALIA: es un tono nude, q se adapta muy bn a mi tono d labio natural, y es entre rosa y marrón.
B52: es parecid al thalia, pero + oscuro, tmb keda muy bn ^^ (q no os engañe la foto, q en al foto parece rojo y nada q ver XD XD)
PARIS: es un rosa precioso, es un fucsia pero muy ponible, no es el típico fucsia super llamativo, es un rosa muy bonito.
SUMMER LOVE: es un tono nude, beige pero tiende un pokito a rosado
CIRCE: un tono nude precioso. Es un beige muy similar al tono d la piel, es el tono perfecto para llevar en ls labios cnd t haces un smokey eye.
REA: muy similar al circe, pero un pokito + oscurito, y tiende un pokito a marrón.
Espero haberos ayudado para cnd hagáis vuestro pedido jeje.
1 bs ;-)

5 comentarios:

Sencillamente Kyra dijo...

Qué bonitos , algunos los tengo y la verdad que son preciosos!!

HypatiaK dijo...

Los tonos son muy bonitos! Me gusta mucho el circe, pero no lo tengo! Tengo el baby pink y no me cubre nada y no sé, no me gusta mucho la textura :( tendré que probar otros!

Un saludo!

_MORGAN_ dijo...

Yo también recibí ayer un paquetito de Joy´s Cosmetics!! Verdad que hace una ilusión tremenda? Has elegido unos colores preciosos!
Besos

Darknesstar dijo...

hola!! me gusta mucho tu blog, espero que pases por el mío ;)
http://bitacorademitocador.blogspot.com/

mypinkbubble dijo...

yo tb recibi mi paquetito del vendedor de ebay el otro dia q tb le hice un pedido y encantadisima, hice un post sobre los colores en mi blog, he coicidido con varios tuyos ;)