Seguidores

jueves, 5 de agosto de 2010

PREMIO ^^


Ronury me ha nominado ( gracias wapa ;-) ), así q haya vamos con el tag XD:

1.- porq creaste el blog?

Pues la verdad es q empecé leyendo blogs d otras chicas y como me gusta mucho el mundo del maquillaje, pues decidí crearme un rinconcito donde poder dar yo tmb alguna aportación y ayudar con mis experiencias igual q otras me habían ayudado a mí.

2.- q tipo d blogs sigues?

Básicamnt d maquillaje, pero tmb alguns d ropa ;-)

3.- tienes alguna marca d maquillaje preferida?

Digams q me gustan muchas XD, pero sobre todo las low cost tipo essence, elf y nyx, ya que se puede una comprar varias cosillas sin arruinarse XD

4.- y d ropa?

no sé, ls típics supong, h&m, bershka (si es q se escribe así.. XD ), stradivarius, y ultimamnt primark XD

5.- tu producto de maquillaje imprescindible:

un gloss o un cacao, no puedo salir d casa sin ponerme algo en ls labios para tenerlos hidratados, no tiene q ser uno en concreto, cualkiera d los q tengo q son bastns XD

6.- tu color favorito:

el negro

7.- tu perfume:

dos XD: deep red d hugo boss, y lady rebel d mango

8.- la peli q + t ha gustado:

la trilogía dl Señor de los Anillos

9.- q país t gustaría conocer?

EE.UU, siempre he querido visitar Nueva York y Las Vegas

10.- Esta pregunta hazla tú y respóndela:

umm no sé, bno a ver, ¿sin q no puedes salir d casa? sin llaves, sin mvl, y sin reloj.



Y ahora vienen las nominacns XD XD:

- hypatiak
- sencillamnt kyra
-morgan
- del color del dulce
- lululooks
- tessa
- soñando en tecnicolor
- salander
- siempre mona
- pao

6 comentarios:

MORGAN dijo...

Oh! Muchisimas gracias por la nominación cielo! Lo colgaré enseguida en mi blog.
Besos

PaO* dijo...

Gracias guapa, en cuanto pueda lo pongo en mi blog ^^

Lucía dijo...

Gracias por acordarte de mi!!! :*

Salander dijo...

Muchas gracias guapísima!!!! Muak!!!

Anónimo dijo...

denada guapa como dicen los de loreal "por que tu lo vales" jejeje. yo tampoco puedo salir sin llaves y movil y me encanta tambien la trilogia del señor de los anillos.
que bien va esto para conocernos un poquito más.
un beso
nury

Tessa dijo...

graciasssssss por darme este premio,pero esque ya lo tengo en mi blog...........cachis!!!!!!!!!! pero vamos que igualmente me encanta y mas que te hayas acordado de mi guapa.

Un besazo!!!