Seguidores

sábado, 16 de octubre de 2010

ELF GEL LINERS: HAUL + REVIEW


Adivina, adivinanza: ¿quién es una agoniosa y se pidió los 4 nuevos gel liners de ELF en cuanto vio q estaban disponibles en UK y q había gastos de envío gratis? culpable! XD

Pues bueno, chicas, aquí os traigo los 4 nuevos tonos q han salido, para q aquellas q aún no sepáis cuál cogeros pueda serviros de ayuda (eso espero Xd ).

Recogí el paquete el jueves a la tarde y el viernes ya usé uno d ellos. Me lo pusé por todo el párpado (tras ponerme la prebase) con el objeto de comprobar si servía como intensificador del color d sombras y asimismo para comprobar su durabilidad sin que se formasen pliegues.
Pues bien, no es q me fuera bien, es q me fue genial! No solo mejoró considerablemente el aspecto d unas sombras de calidad más bien media-baja, sino q no se movió de su sitio (y estuve fuera d casa varias horas, unas 6 por lo menos).

Otra cosa q os quiero comentar: se aplica muy bien, es decir, se desliza el color fácilmente, por lo q es perfectamente válido para usar como base para poner despues sombras y asimismo para usarlo como delineador típico (léase delineado estilo felino, delineado simple...).

Comentaros también que hice uso del mini pincelito q trae (cada delineador trae su pincelito biselado sintético; clon del de la línea Studio me parece a mí), y es perfecto. Permite hacer un trozo preciso y es fácil y cómodo de usar por su tamaño tan pequeño.

Os voy a dejar unas fotillos (lo siento por la calidad, pero muy a mi pesar tengo q seguir haciendo fotos con el móvil, ya que aún no me he comprado la cámara digital).




                                            Purple: morado intenso
                                                Copper: cobre- bronce
                                               Metallic Olive: verde oliva
                                                      Gunmetal: gris metalizado


Todos tienen un ligero brillo, pero nada de purpurina eh?, un brillo sutil, muy mono.

1 beso a todas ;-)

6 comentarios:

ronury dijo...

aiaiaiaiaiaiiiiiiiiii mala mala mala como me estais tentando entre todas con estos gel liners y yo quiero estar un poco a dieta de potingues y no hay manera...
jejejeje
un besazo guapa

monibili dijo...

ronury, jajajajaja, es imposible no caer. en estos blogs no hay más q incitación al dulce vicio del potingueo XD XD

Sencillamente Kyra dijo...

Qué bonitos se veen !

MORGAN dijo...

Que colores tan acertados han sacado estos de Elf. Yo seguro que en cuanto vuelvan a tener gastos de envio gratis me hago con todos.
Besos

Capri dijo...

Hola, pasate por mi blog http://secretosdetocador-capri.blogspot.com/ te espera un regalo para tí, y recuerda que si no estas suscrita ya sabes que hacer, no lo dudes y suscribete.

Besos

Salander dijo...

Aquí otra agoniosa que se pidió 3 de ellos, menos el gris porque ya tengo el de la Denim. Son preciosos, sólo espero que no se me sequen. Besos!