Seguidores

domingo, 10 de octubre de 2010

LUSH: haul y review

Buenas!!

Como dice el título d esta entrada, hoy os traigo un pequeño haul de Lush y la review de dichos productos, ya que los adquirí hace una seman y pnsé en subir el haul, pero luego em dije, ¿porq no hacer la entrada diciendo ya como me han ido? y pensé q sería + práctico.

Es la 1º vez q voy a Lush y tengo claro q volveré XD.

________________________________________________

Me compré dos cositas:
- LA MÁSCARA: 125 GRS: 5,90 €
- BUBBLEGUM LIP SCRUB: 6,75 €

 y me dieron una muestra:
- COCO LOTION

________________________________________________


LA MÁSCARA:
Mi opinión:
- Yo tengo la piel mixta (el clásico caso con la zona T con tendencia grasa XD ). Leí por los foros q iba bastante bien para mi tipo de piel, y una vez en al tienda, también les pregunté a las dependientas y me dijeron q era uno de sus productos estrella y qme iría muy bien, así q me animé.
- Modo de aplicación: te aplicas una capa por toda la cara, esperas a q se seque y lo retiras con agua haciendo movimientos circulares.
Se seca en nada, un par d minutitos o así. Y cuando comienzas a retirarla notas muchísimo frescor (es lo q tiene la menta.)  pero nada de picor eh?, y notas como los gránulkos q tiene te exfolian la piel suavemnte pero profundamente, si nagredir la piel ni dejarla roja.
- Resultado: la piel quedaincreíble. Muy suave, limpita y con sensación de frescor.
 
_________
 
BUBBLEGUM LIP SCRUB:

 Se trata de un exfoliante labial con olor y sabor a chicle de fresa.
 
- Modo de empleo: con los labios un pocquito húmedos en mi opinión la exfoliación se hace mejor, coges un poquito con el dedo y te lo pasas por los labios mediante movimientos circulares y vas exfloiando suavemente.
Es comestible, así q puedes comértelo en vez de retirarlo con agua, como se prefiera.
- Resultado: labios suaves en un pis pas.
 
_________
 
COCO LOTION:


Mi opinión:

Resultado: cunde muchísimo con muy poquito q uses, se extiende fácilmente, hidrata mucho y se seca enseguida, por lo que no deja sensación grasa en la piel.

__________________________________________________________________________________

Impresión final: Volveré a LUSH, seguro no, segurísimo ;-)

Y vosotras? Habéis probado algo de Lush?

6 comentarios:

subflava dijo...

No sé qué tendra Lush pero una vez que pruebas repites.
Tienes un premio en mi blog

Salander dijo...

Otra enganchada a Lush, jajaja! Yo estos días en Londres estoy arrasando. Me apunto tus recomendaciones, besos!

monibili dijo...

Subflava, la verdad es q yo me quedé enganchada en cuanto entré ne la tienda con tantosolores y colores jajaja, y gracias x el premio, ahora me paso ^^

Salander, ya me he estado fijando en las entradas q ibas poniendo XD, para saber q cogerme la próxima vez q vaya jeje.

1 bso ;-)

Tessa dijo...

Pues yo pedi por internat hace ya dos jabones y no me han pasarecido nda del otro mundo........ademas e resecaban la piel.El cocoloco y el rock star ,olian super bien pero no me han terminado de convencer.
Pero tengo ganas de probar otras cosas.

mypinkbubble dijo...

Yo de lush he probado dos mascarillas, la anticatastrofe y la amorosa, esta no asiq sera la proxima en probarla, el exfoliante lo tengo y es una autentica pasada y mas rico, mmm

requetemua!

monibili dijo...

Tessa, yo olí el rockstar en la tienda y me quedé con ganas d probarlo. Pero si dices q resaca la piel, tendré q pensármelo jeje; aunq bno, cmo no es tenga Lush al lado d casa, hasta q pueda volver a hacer otra excursión hasta allí, tengo tiempo de pensar q cosas pruebo XD.


Mypinkbubble, del exfoliante labial me enamoré en la tienda. Las chicas me dejaron probarlo y umm, me dije "tu t vas cnmigo a casa XD ". 1 bs ;-)