Seguidores

domingo, 10 de octubre de 2010

LUSH: haul y review

Buenas!!

Como dice el título d esta entrada, hoy os traigo un pequeño haul de Lush y la review de dichos productos, ya que los adquirí hace una seman y pnsé en subir el haul, pero luego em dije, ¿porq no hacer la entrada diciendo ya como me han ido? y pensé q sería + práctico.

Es la 1º vez q voy a Lush y tengo claro q volveré XD.

________________________________________________

Me compré dos cositas:
- LA MÁSCARA: 125 GRS: 5,90 €
- BUBBLEGUM LIP SCRUB: 6,75 €

 y me dieron una muestra:
- COCO LOTION

________________________________________________


LA MÁSCARA:
Mi opinión:
- Yo tengo la piel mixta (el clásico caso con la zona T con tendencia grasa XD ). Leí por los foros q iba bastante bien para mi tipo de piel, y una vez en al tienda, también les pregunté a las dependientas y me dijeron q era uno de sus productos estrella y qme iría muy bien, así q me animé.
- Modo de aplicación: te aplicas una capa por toda la cara, esperas a q se seque y lo retiras con agua haciendo movimientos circulares.
Se seca en nada, un par d minutitos o así. Y cuando comienzas a retirarla notas muchísimo frescor (es lo q tiene la menta.)  pero nada de picor eh?, y notas como los gránulkos q tiene te exfolian la piel suavemnte pero profundamente, si nagredir la piel ni dejarla roja.
- Resultado: la piel quedaincreíble. Muy suave, limpita y con sensación de frescor.
 
_________
 
BUBBLEGUM LIP SCRUB:

 Se trata de un exfoliante labial con olor y sabor a chicle de fresa.
 
- Modo de empleo: con los labios un pocquito húmedos en mi opinión la exfoliación se hace mejor, coges un poquito con el dedo y te lo pasas por los labios mediante movimientos circulares y vas exfloiando suavemente.
Es comestible, así q puedes comértelo en vez de retirarlo con agua, como se prefiera.
- Resultado: labios suaves en un pis pas.
 
_________
 
COCO LOTION:


Mi opinión:

Resultado: cunde muchísimo con muy poquito q uses, se extiende fácilmente, hidrata mucho y se seca enseguida, por lo que no deja sensación grasa en la piel.

__________________________________________________________________________________

Impresión final: Volveré a LUSH, seguro no, segurísimo ;-)

Y vosotras? Habéis probado algo de Lush?

6 comentarios:

subflava dijo...

No sé qué tendra Lush pero una vez que pruebas repites.
Tienes un premio en mi blog

Salander dijo...

Otra enganchada a Lush, jajaja! Yo estos días en Londres estoy arrasando. Me apunto tus recomendaciones, besos!

monibili dijo...

Subflava, la verdad es q yo me quedé enganchada en cuanto entré ne la tienda con tantosolores y colores jajaja, y gracias x el premio, ahora me paso ^^

Salander, ya me he estado fijando en las entradas q ibas poniendo XD, para saber q cogerme la próxima vez q vaya jeje.

1 bso ;-)

Tessa dijo...

Pues yo pedi por internat hace ya dos jabones y no me han pasarecido nda del otro mundo........ademas e resecaban la piel.El cocoloco y el rock star ,olian super bien pero no me han terminado de convencer.
Pero tengo ganas de probar otras cosas.

Maresa Mypinkbubble dijo...

Yo de lush he probado dos mascarillas, la anticatastrofe y la amorosa, esta no asiq sera la proxima en probarla, el exfoliante lo tengo y es una autentica pasada y mas rico, mmm

requetemua!

monibili dijo...

Tessa, yo olí el rockstar en la tienda y me quedé con ganas d probarlo. Pero si dices q resaca la piel, tendré q pensármelo jeje; aunq bno, cmo no es tenga Lush al lado d casa, hasta q pueda volver a hacer otra excursión hasta allí, tengo tiempo de pensar q cosas pruebo XD.


Mypinkbubble, del exfoliante labial me enamoré en la tienda. Las chicas me dejaron probarlo y umm, me dije "tu t vas cnmigo a casa XD ". 1 bs ;-)