Seguidores

lunes, 6 de diciembre de 2010

HAUL NYX COSMETICS: repito con Joy's Cosmetics ^^

Buenas,

Como os comenté en una entrada anterior, tenía cositas pendientes de llegar, pues bien, ya han empezado a llegar esos ansiados paquetes jeje.

En este caso os muestro el pedido q le hice a Joy's Cosmetics (ebay), q como siempre me llegó prontísimo, me tarda parecido a los pedidos a ELF UK (unos cinco días aprox.), y que consiste en lo siguiente:

- 3 tinted lip spa: copacabana, sake y juicy.
Os comento un poco como son estos productos por si no lo sabéis, los tinted lip spa, son unos bálsamos labiales cuyo acabado en lso labios se queda a medio camino entre un labial yungloss, es decir, el tono que aportan es suave pero dan color. Además, le aportan hidratación a los labios y huelen a menta que da gusto. Dan como frescor al aplicarlos, peor sin picar, eh? jeje.

- 1 cream bluh: natural.
Los cream blushes de NYX, supongo que ya habréis oído hablar de ellos, pero os comento igualmente por siacaso XD: como su nombre indica son coloretes en crema, su textura es suave, su aplicación no es difícil, el truco está en ir aplicándolos poco a poco y difuminando muy bien el producto en nuestras mejillas.

- 3 round lipgloss: pinky natural, peach, doll pink.
Este tipo de brillos labiales tienen una duración media-alta, son muy pigmentados, no son especialmente pegajosos y su olor es como cítrico.

- 1 semi-permanent lip tint rouge: pink red.
Este me lo regaló Joy porque te hace un regalito si tu pedido supera el importe de 30 $ (lo cuál es muy fácil XD ). Se trata de un tinte labial como su propio nombre indica, en formato rotulador, de fácil aplicación y que se fija muy bien en los labios.

Ahora os pongo un par de fotitos para que veáis los productos:


Aquí os dejo unos swatches:


En la 1º fila, los tinted lip spa: copacabana, sake y juicy
(juicy es rojizo en plan boca mordida, no sé porq se vé medio fucsia en esta foto :-S  )
En la 2º fila, los round lipglosses: pinky natural, peach y doll pink.
En la 3ºfila, el cream blush en el tono natural
(está puesto sin difuminar el color para que pudierasapreciar mejor el color,
así q tranquis q al aplicarlo no queda así tan barbie XD ),
y el tinte labial (q no sé porq se llama pink red,
porq es rojo, y un rojo bastante contundente XD ).



Espero haberos sido útil para vuestros próximos pedidos de cositas NYX.
1 beso ;-)

7 comentarios:

Salander dijo...

Qué buenas compras! Tengo ganas de probar un colorete en crema de NYX! Besos!

Unknown dijo...

Geniales las compritas!
Me acaba de llegar un colorete en crema de NYX y aún no lo he estrenado!

Tessa dijo...

Yo esque no se ni como se compra por ebay y me dais una envidia!! por que con la de cosas baraticas que hay y nada,no se como se compra.

Pues me han gustado todos los tonos que te has cogido,ademas los coloretes dicen que son bastante buenos.
Y los tinted lip spa ,yo no sabia que eso existia jajaja pero estan super bien.

Un besazo!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷPaulaƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Ayssss que ganas tengo de hacer un pedido de NYX!!
Me gusta mucho lo que has pedido wapa ^^*
Un besazo

Bettie dijo...

yo hace tiempo que les tengo gana a los tint spa y a los coloretes en crema :)

FanuKa87 dijo...

Que bonitos todooos!!
yo hice el otro dia un pedido a joys a ver cuado me llega ke estoy deseando!!jeje!
Besos!

monibili dijo...

Los coloretes son una pasada, tenéis q probarlos!