Seguidores

domingo, 5 de diciembre de 2010

QUICK TIP: 1

Hola chicas,

Esta es una de las nuevas secciones que os comenté tenía previsto comenzar a hacer en el blog.

Pues bien, en este caso, el truquito trata sobre el cuidado de nuestras brochas y pinceles de maquillaje, más concretamente, de cómo hacer que las brochas recuperen parte de su suavidad perdida tras los sucesivos lavados.
Pues la cosa es muy sencillita: en este caso, el truco solo es válido para brochas y pincels de pelo natural. Consiste en que una vez hemos lavados nuestras brochitas y pinceles de la forma habitual con un champú neutro y suave (yo recomiendo usar uno de bebé que los tenemos de marcas low cost muy buenos; yo uso uno d Schlecker) aprovechando que aún están mojados o húmedos, cogeremos un poquitín de mascarilla de pelo (preferiblemente una hidratante), con una pizquita del tamaño de un garbanzo nos da para varias brochas, y la aplicaremos en nuestro pinceles. Tras esperar un par de minutillos, procederemos a aclarar nuestras brochitas con agua de forma normal y ya podemos ponerlas a secar.
Cuando las brochas y pinceles estén secos os aseguro que notaréis la diferencia. Probadlo!

No solo haréis q vustras brochas y pinceles estén más suaves, sino que ayudaréis a que mantengan su calidad más tiempo y, por tanto, se estropeen menos.

Espero que os haya sido útil el tip. 1 beso ;-)

3 comentarios:

anna addicted dijo...

Graciaas por el truco =)
Un besoo!

Salander dijo...

Gracias por compartir este truquillo, lo probaré con las brochas menos suaves. Besos!

monibili dijo...

De nada! Espero q os sea útil ;-)