Seguidores

lunes, 21 de marzo de 2011

REVIEW FAIRY LUSH

Otra review pendiente de productos Lush XD. Hoy es el turno del champú sólido EL FAIRY http://www.lush.eu/es/cuidado-del-cabello-1/champus-solidos/jumping-juniper.html .

Producto: es una pastilla redonda, más bien pequeña, pero manejable y fácil de usar.

Olor: una mezcla entre cítricos y lavanda, muy agradable.

Modo de empleo: una vez has mojado tu cabello, coge la pastilla y frótala suavemente por todo el pelo. Con unos segunditos es suficiente, ya que, enseguida sale muchísima espuma.

Consejito: ni se os ocurra tener la pastillita bajo el agua, tenedla a mano pero en un lugar alejado del grifo o de posibles chorros de agua XD, a no ser q queráis gastarlo echando leches XD.

Resultados: el pelo queda limpísimo, pero tiene una pega, también queda pelín seco (chirria cuando te lo aclaras XD ). Por ello, os recomiendo encarecidamente que uséis tras la aplicación del champú, una mascarilla hidratante.

Experiencia personal: me gusta, pero para usar de vez en cuando, alternándolo con otros champús. Básicamente por lo que os he indicado en el anterior párrafo, porque reseca el pelo.

Precio: 7,25 €/ la pastilla de 55gr. Cunde mucho así que compensa.

5 comentarios:

Eva dijo...

Yo he tenido una mala experiencia con los champús sólidos. Compré el fairy y para empezar la cajita de metal no se podía abrir bien, así que lo dejé con la parte de abajo, luego se ha quedado petrificado y no hay quien lo saque de ahí. El champú en si tampoco es la bomba, así que no creo que repita. Un beso,

Anónimo dijo...

Yo aun no probé con ningun champú sólido pero cuando termine los que tengo creo que les dare una oportunidad asi que me ha servido tu review, ya que si mi pelo de por si es seco con este no quiero pensar como quedaria jeje

monibili dijo...

Eva, siempre puedes probar cn algún otro, o bien probar uno líquido (he leído buenos reviews d "mi primo zumo y sol" ;-) )

Hinaichigo, si tu pelo es seco, huye dl fairy, mejor uno más hidratante.

1 beso ;-)

todo-joven dijo...

todavía no he probado ninguno, estoy muy contneta con la rutina que hago aunque si me gustaría probar uno, gracias por tu consejo en mi blog un besazo

monibili dijo...

todo-joven, cuando pruebes alguno ya nos contarás que tal . 1 bs ;-)