Seguidores

sábado, 19 de marzo de 2011

REVIEW SEXY PEEL LUSH

SEXY PEEL http://www.lush.eu/es/ducha-1/jabones/sexy-peel.html es un jabón para la ducha, que también estaba entre las cosillas que pedí a Lush.

Olor: cítrico, fresco, una mezcla entre limón ,naranja... Genial para activarte y llenarte de energía. Hace que tu ducha se inunde de una fragancia genial, pero, el olor en mi piel no perdura :( .

Textura: Curiosa XD. Veréis tiene pequeñas partículas que hacen que te sirva como un exfoliante suave, así que es un dos en uno muy práctico.

Resultado: Me gusta usarlo de vez en cuando, básicamente porque soy de esas personas a las que les encantan los olores y no les gusta ducharse siempre con el mismo gel o jabón XD. Su olor es genial, lo de que exfolie un poquito también está bien, pero lo de que el olor no se quede en la piel me ha decepcionado un poquillo.

Recomendado: por precio está bastante bien, así que por porbar.. jeje. Aunque, en mi caso,creo que probaré con otros jabones, le tengo ganas al famoso CARIÑO HE LAVADO A LOS NIÑOS.

Precio: 4,25 € / 100gr. La verdad es q d precio está bastante bien. El producto cunde, porque yo lo he usado varias veces y aún no noto q haya encogido XD.

Espero haberos sido útil para futuras compras jeje ;-)

2 comentarios:

brujilla08 dijo...

A mi al menos si me has sido util, porque no tngo nada de lush y estas entradas me ayudarán en el futuro c uando quiera comprarme cositas ^^ un beso y buen finde!

monibili dijo...

gracias guapa! 1 beso!