Seguidores

lunes, 25 de abril de 2011

DOUGLAS: I LOVE...

Hace ya mucho tiempo que tenía ganas de probar algo de la línea I love... de las perfumerías Douglas, ya que había leído miles de reviews al respecto y con lo que me gustan los olores dulces y tner varios ne mi haber para usar cada día uno y no aburrirme, pues tenía que probar algo jejeje.

Pues bien, hace un par de semanas, me pasé por una de estas perfumerías. Despues de dar varias vueltas, porque no sabía qué aroma elegir entre tantas opciones, encontré una forma de probarlos todos o casi todos por poco precio, que es la siguiente:


Como podéis observar me cogí un bálsamo y un pack de 4 lipglosses, con lo cuál, puedo probar y oler todos o casi todos los modelos q tienen, de forma que, cuando sepa cuál es mi favorito, ya podré cogerme un gel de ducha o manteca sin correr el riesgo de q no me guste su olor XD.

Os dejo también ahí el ticket para q veáis los precios de las cosillas.

7 comentarios:

Tessa dijo...

Pue esta muy chulo el pack por que asi puedes probarlos.YO tengo un gloss de fresa y me gusta mucho y no me parece nada pegajoso.Pero la manteca corporal del mismo olor si que no me gusta nada y el gel tampoco jaja Y eso que son como el gloss,pero nada.

Un besico!

Lady Taccone dijo...

Ya nos contarás como va el de chocolate y naranja, tiene pintaza!
un beso!

Maresa Mypinkbubble dijo...

Yo tengo el gel de tarta de fresa o algo asi y el balsamo de mango q lo adoro!

monibili dijo...

Por el momento puedo deciros ya q el bálsamo de chocolate y naranja me encanta ^^, lo estoy usando casi a diario, aunq durará eternamente porq el bote es enorme XD.
1 beso para las 3 ;-)

brujilla08 dijo...

oh!.. estos packs con cositas asi para probar son mi perdición! :O y que bien de precios!

Anónimo dijo...

yo tambien tengo muchas ganas de probar algo de Ilove de douglas! pasa que esa perfumeria no me pilla cerca, la prozima vez que vaya lo tendre en cuenta ^^

Besitos guapi, te sigo!

http://keyramu.blogspot.com/

monibili dijo...

Keyra: puedes hacer como hago yo con los sitios de poti-compras q me pillan lejos, de la q voy, llevo una lista y arraso jejeje