Seguidores

martes, 5 de abril de 2011

KIKO COSMETICS: UNA AYUDITA, PLEASE ;-)

Buenas,

Quiero pediros un favorcillo a aquellas q conozcáis KIKO. Veréis acaban de abrir uno cerca de donde vivo y una amiga y yo iremos a arrasarlo en breve. Por eso, me gustaría q me dijeráis productos que son recomendables o must-have para hacerme con ellos jeje. Es q nunca he estado en un KIKO, y si bien he leído que tiene clones de MAC y así, me gustaría saber vuestras opiniones, ¿me ayudáis?

Gracias ;-)

9 comentarios:

MORGAN dijo...

Uff!! Es difícil recomendar solo 1 o 2 cosas de Kiko, pero si yo tuviese que quedarme con algo, sería con sus labiales. El número 84 es un rojo precioso, y el 92, un nude rosado que no te puedes perder.
También son muy recomendables las sombras, muy pigmentadas y baratitas.
Besos

monibili dijo...

Muchas gracias, Morgan, apunto tus recomendaciones ;-)

mipaisdemaravillas dijo...

Yo sin lugar a dudas de Kiko me quedo con las sombras en stick, como prebase a las sombras son geniales tiene colores preciosos, de echo tengo algunos y no tiene nada que envidiar a los paint pot de mac que tambien tengo algunos, y los precios no son comparables para nada. un beso guapa

Bettie dijo...

a mí me gustan los esmaltes, pero los cojo cuando están de oferta, porque 4 euros me parece un poco excesivo -roñosa que soy xD- y los labiales hidratantes, los de 2.50 me gustan mucho... yo tengo el 92 que te ha dicho morgan, y es el único nude que mep uedo poner XD Y el 11, que es un rosa muy chulo.

Qué más..... Ah, las sombras, tienen sombras bastante buenas... tienen una que se supone que es clon de la Satin Taupe de Mac - no te sé decir, porque yo ni recuerdo el número ni tengo las sombras, y luego la negra mate que tienen, que dicen que pigmenta muy bien, aunque yo tampoco la tengo.

También tienen un colorete muy parecido al Orgasm, pero tampoco recuerdo el número ahora, soy un rollo XDD

Un beso!

PaO* dijo...

No te olvides de pasar por los esmaltes de uñas!! Seguro que te enamoran sus acabados ^^

Eva dijo...

El 92 es mi labial favorito, la sombra 126 es un gris oscuro que dicen clon de una de MAC, la tengo y es preciosa. Los labiales en lápiz, tipo jumbo, tengo 2 y son muy cremosos...brochas tengo una y no me acaba mucho. El desmaquillante bifásico. Los esmaltes son variadísimos. Tú tocalo todo y pruebate sin pudor. Difrúta!

monibili dijo...

Mipaísdemaravillas: oído cocina! solo tengo un paintpot de MAC y estoy encantada con él, así q si puedo encontrar una alternativa barata, mejor q mejor ^^

Bettie: gracias! eres un cielo, no eres ningún rollo ;-)

Pao: lo apunto tmb en la wishlist ;-)

Eva: intuyo q me volveré loca en cuanto entre por la puerta con tantas cositas jeje.


MUCHAS GRACIAS A TODAS. 1 BESAZO ;-)

Mosquito Head Madchen dijo...

yo te recomiendo muchiiiisimo unos labiales en formato rotulador, tipo los k han sacado ahora de maybelline diria? songeniales, saben muy bien y aguantan mucho... Definitivamente!!
Por cierto, me presento: soy Georgina de barcelona y hace tiempo que sigo tu blog pero nunca te habia comentado nada.
un besazo!

monibili dijo...

MosquitoHedMachen: Encantada! y muchas gracias por tu consejo, lo apuno tmb a la lista. 1 beso ;-)