Seguidores

lunes, 23 de mayo de 2011

HAUL KIKO COSMETICS ( POR FIN ^^ )

Hoy os traigo un haul con las cositas que adquirí en mi 1º visita a KIKO. En 1º lugar, quiero agradeceros nuevamente los consejos que me distéis antes de ir a la tienda, me sirvieron de mucho (fue con una lista de cosas en mano XD ).

Ahora ya paso a enseñaros fotitos ;-) :

 En esta foto se pueden apreciar los productos de cerca.
 Aquí tenéis los swatches/ chuaches:
1ª fila: pencil lipgloss, labial
2ª fila: corrector, iluminador, colorete, sombra
 aquí tenéis los números de referencia y el nombre de cada cosita
y por último el ticket con los precios de cada producto.


Como podéis observar, el packaging es muy estilo MAC, negro, sobrio, elegante.. Los precios oscilan entre los 2,50 € y los 7,50€, por lo que, no son nada elevados. Una relación calidad-precio excelente.

La sombrita q me cogí, se dice, se comenta, se rumorea, q es un clon de la Satin Taupe de MAC.

El colorete, por su parte, se considera un clon del Coralista de BENEFIT para algunos y del Orgasm de NARS para otros. Yo solo puedo deciros q es precioso. Es un rosado-coral con chispitas doradas, q sin duda, tiene q quedar perfecto en cualquier tipo de piel (sea morena o sea blanquita).

El corrector, se comenta que es un clon del Studio Finish Concealer de MAC. Yo puedo deciros q en cuanto al packaging guardan un gran parecido, y la cobertura es bastante alta.

El iluminador es preciosísimo ^^. Un dorado achampanado del cuál no podéis prescindir.

El labial es el q todas me recomendásteis, muy acertadamente por cierto. Es cremosísimo y el color es un nude rosado muy ponible.

El pencil lipgloss es un tono rosita tirando al nude también, pero más pastel por así decirlo. Es bastante cremoso también.

1 beso ;-)

7 comentarios:

Breathe dijo...

yo tengo el labial 92, y la verdad es que me encanta :)
muy buena entrada, me apunto un colorete y una sombra, je je.
un besote!
http://tobreathe7.blogspot.com

Naxlya dijo...

Por aqui no hay Kiko >< y esta supergenial de precio!
Qué rabia.
Me encanta la sombra, como me encanta la Satin Taupe, pero en general, genial compra ^^

Besos!

MORGAN dijo...

Muy buenas elecciones! Me encantó el colorete, seguro que me hago con él en la próxima visita a Kiko.
Besos

Tessa dijo...

Que chulas tus compras.El iluminador es precioso.

Y el colorete es precioso.Tienen cosas muy chulas en Kiko y van muy bien de precio.Yo no tengo nada de la marca por que me pilla en murcia el kiko este jaja pero un dia que vaya lo mismo me paso.

Un besico!

Helen (No rich So Pretty) dijo...

Ese labial debería ser obligatorio en todo tocador/maletín de cualquier chica jeje, me encanta! Y el labial en formato lápiz... buff, me acuerdo que lo compré y ese mismo día lo perdí... Y la sombra dorada es preciosa también! Muy buenas compras!

Miavi dijo...

me han gustado tus compritas, yo el otro día cargué con esmaltes de Kiko, pero tengo que mirar más cosas

http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

monibili dijo...

Gracias a todas por vuestrs comentarios ;-) . besos