Seguidores

domingo, 8 de mayo de 2011

REVIEW: VITESSE 10

Hoy quiero daros mi opinión sobre esa nueva crema que ha sacado al mercado la marca VITESSE. Se trata de Vitesse 10 Crema Facial con Retinol y Microalgas.

El envase contiene 150 ml (sí, habéis leído bien, 150) y está disponible a un precio de 7 €. Éstá indicada a todo tipo de pieles y puede ser usada tanto como tratamiento de día, como tratamiento de noche.

Os enseño como es:


¿Porqué se llama Vitesse 10? Pues veréis, esta crema, según nos indican posee 10 beneficios.
Os pongo lo que se dice de ella:

1. Reduce las arrugas. Gracias al complejo A+E (retinol+acetato de vitamina E), que estabiliza la vitamina A, la piel puede beneficiarse de los efectos de uno de los activos más poderosos contra el envejecimiento: el retinol.

2. Reafirma. De nuevo es la fórmula A+E la que activa los receptores celulares de los queratinocitos y de los fibroblastos, facilitando la formación de colágeno.

3. Efecto antifatiga. Gracias a las microalgas, se produce una mejora de la microcirculación cutánea, con la consiguiente mayor oxigenación de la piel. Resultado: una mayor luminosidad de la piel.

4. Hidrata. Por la presencia de activos como el manitol y un polímero de glicerina, que mejoran la retención y el control de agua en las capas superficiales de la piel.

5. Nutre. La oxigenación de la piel producida por los péptidos y los aminoácidos de las microalgas facilita la nutrición de la misma.

6. Efecto antimanchas. La fórmula A+E aumenta la proliferación y diferenciación de los queratinocitos, aumentando la renovación celular y suavizando las capas más externas de la piel. Por su parte, la vitamina E es de por sí un activo antioxidante. De esta manera, el tono de la piel se uniformiza.

7. Antioxidante. La vitamina E inhibe los procesos oxidativos y la formación de radicales libres activadores del envejecimiento.

8. Protege. La vitamina E protege la piel frente a la agresión atmosférica a través de los aceites naturales de jojoba y triglicéridos.

9. Regenera. El retinol actúa en la dermis (fibroblastos) y la epidermis (queratinocitos) mejorando la calidad de la piel y aumentando la formación del colágeno, responsable de aportar elasticidad a la piel.

10. Ilumina. No solamente las microalgas mejoran el tono de la piel. La vitamina A regula la función del melanocito, mejorando el color de la tez.


Mi opinión, tras haberla probado durante unos días:

1. no es hidratante, sino que es MUY HIDRATANTE. Hidrata muchísima, cosa que creo que puede veniros genial si tenéis la piel deshidratada, seca, etc.

2. la textura es untuosa, pero sin ser demasiado grasa.

3. Te deja buen aspecto tras aplicarla. (¿será eso el efecto iluminador?)

4. No me ha dado ningún tipo de reacción. Ni rojeces, ni granitos, ni nada.

5. ¿la recomiendo?: sí, pero con condiciones XD.
Veréis, yo tengo la piel mixta con tendencia grasa y además sensible (sí, una lotería XD ) y una crema que hidrata mucho normalmente lo que hace es que me salgan más brillos. Realmente, no es que me hayan salido muchos más brillos que con mi crema habitual, pero sí algunos más. También hay que tener en cuenta que la he probao en días de calor, y obviamente con el calor el número de brillos se dispara.
Por ello, mi conclusión es la siguiente: en mi caso, la usaré nuevamente de cara al otoño-invierno (hará más frío, tendré menos brillos, necesitaré más hidratación, etc.). En vuestro caso: si vuestra piel es como la mía, os recomiendo usarla de cara al otoño-invierno, como he indicado. En cambio, si tenéis la piel seca o sensible o normal, os irá genial ahora, independientemente del calor, porque como ya he dicho, no es que me haya hecho brillar como una bombilla, así que a las que no tenéis brillitos o tenéis pocos, no notaréis que os salgan más.
 
Espero haberos sido útil ;-)

1 comentario:

Ibamen dijo...

QUE curios la cosa es que tengo la piel mas bien seca, asi que igual me va bien a hora mismo, cuando termine la que tengo me la mirare a ver