Seguidores

domingo, 12 de junio de 2011

REVIEW F80 SIGMA

Buenas,

Como ya sabéis, SIGMA me envió esta brochita y a su vez, gracias a ellos, una de vosotras resultó agraciada en mi sorteo y le fue enviado el mismo premio.
Pues bien, tras llevar usando la mía ya varias semanas, tengo una opinión concreta y experiencias suficientes para haceros la review, así q, ahí va ;-) :

Empezamos con unas fotillos:




Pues bien chicas, como sabéis, esta brochita podéis encontrarla en : http://www.sigmabeauty.com/Sigma_Flat_Top_Synthetic_Kabuki_F_80_p/f80.htm

Características, forma de aplicación... :

Nos ofrece un acabado HD a la hora de aplicar productos en crema, tales como nuestra base de maquillaje. (Si bien podría usarse también perfectamente con productos en polvo y también que otros productos para el rostro como coloretes, etc, solo haré referencia a la aplicación con base de maquillaje porque por el momento solo la he usado para esa función)
A la hora de aplicar la base, se consigue un acabado increíble, se aplica en cuestión de segundos y la base queda estupenda. Me deja un acabado mucho mejor que otras brochas, ya que, con esta brocha no se nota ni la mitad que llevas base. Es decir, nada de pegotes, marcas, rayas, etc. Se difumina genial, sobretodo si aplicáis la base moviendo la brocha como haciendo circulitos ;-) .
Deja un acabado natural, pero cubriente y sin dejarte efecto máscara.

Lavado-cuidado de la brocha:

Sí, es cierto, tarda en secarse y tarda en aclarase, pero es lo normal. Es una brocha muy tupida. Además, yo tengo la powder brush de ELF (también archiconocida) y q queréis q os diga, a mí me tardan parecido en secarse, más o menos día y medio o dos días.
En cuanto a la forma de lavarlas, más q nada se tarda en aclarar cuando te pasas con el fairy, como nos puede pasar con cualquier otra brocha, peor no es nada tan grave XD.

Conclusión y nota:

Yo no había probado ninguna brocha de SIGMA hasta q la F80 llegó a mis manos y tengo claro, q no va a ser la única de la familia, hay que darle hermanitas XD.

Para mí es sin duda la mejor brocha que he tenido para aplicarme la base de maquillaje. Se hace rápido, queda un acabado genial.. Vamos, de 10. Yo antes creía ser feliz con mi powder brush de ELF, pero desde q tengo la F80, no he vuelto a usar la de ELF para la base, ahora la uso para polvos XD.

¿La recomiendo? Sí, sin duda alguna.

Espero haberos sido de ayuda ;-)

2 comentarios:

Drissing dijo...

yo tengo una así de MAC y ahora es cuando estoy empezando a darle más usos .. pero quiero probar una de Sigma la F82 me gusta

bsos!!

Yurita dijo...

ainssss yo quiero una tambiennnnnnn jolinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jajaja.

porque no tendran tienda fisica??? es que no me gusta comprar por internet!

y el cepillo limpiador facial tiene muy buena pinta tambien.

muchas gracias por tu opinion!

un bso