Seguidores

lunes, 4 de julio de 2011

REVIEW: AGUA MICELAR CARREFOUR

(Lo primero, perdón por esta prolongada ausencia, pero es q entre el trabajo, algunos exámenes y otras cosas q han pasado, me ha sido muy difícil sacar tiempo libre.)

¿Recordáis que hace un tiempo os subí uan review del agua micelar de Bioderma y que en un haul os enseñé la de Carrefour y os dijo q ya comentaría como me había ido? ¡Pues vamos a ello!

Características: en el botecito nos indica lo siguiente:
Loción micelar desmaquillante: Cara, ojos y albios. Para pieles sensibles y reactivas. Esta loción desmaquillante está compuesta por micelas, captadoras de impurezas. Elimina suavemente los restos de maquillaje y limpia la piel sin sensación de tirantez. Tiene un efecto calmante y se adapta especialmente a las pieles sensibles y reactivas.

Contenido: 200 ml.

Precio: 3,50 €.

Mi experiencia: Ya he usado un bote y hace un par de días me compré otros dos (no compré más porque no les quedaban más XD ). Supongo q os haréis ya una idea de que me ha encantado leyendo esto XD. Os cuento por qué.
Para empezar, me funciona tan bien como la de Bioderma, no noto diferencia alguna. Me deja la piel fresquita, suave, limpia.. Desmaquilla bastante bien, aunque yo la uso como complemento de otros desmaquillantes, para finalizar. Es decir, me quito el maquillaje de ojos con un bifásico, lo más "gordo" del rostro (base o polvos) con toallitas, y luego ya me paso el agua micelar. Eso cuando llevo maquillaje, que cuando no lo llevo, me basta con esta loción para refrescar y eliminar impurezas.
El modo de aplicación más fácil no puede ser. Se pone un poquito en un disco desmaquillante (os recomiendo los q son un poco grandecitos) y te la pasas por el rostro poco a poco sin restregar fuerte.

Yo os recomiendo que la probéis 100 %. A mí me encanta, y laseguiré comprando. De hecho, aprovechad ahora, porque hay una oferta de esas de 3x2 en Carrefour y os llevaréis una gratis ;-)

1 beso ;-)

5 comentarios:

Bettie dijo...

Pues tengo ganas de probarla ahora, porque probé la de bioderma y la de Yves Rocher, y menuda diferencia. La de Yves rocher no limpia casi, y hasta escuece!! :S Miraré la de Carrefour, que por ese precio.... - qué pena no tener un carrefour más cerca! jaja-

2013 dijo...

Mañana voy a comprarme un bote que ahora no tengo desmaquillante y me hace falta ò_ó

Isa dijo...

Yo la vi el otro dia pero como costaba casi 4 euros y apenas habia leido opinion sobre ella pues no la cogi ahora tengo ganas jajaj besos muackss

Unknown dijo...

Hola guapa! acabo de encontrarme con tu blog y te sigo! Te dejo el mio, espero que te guste: crisymer.blogspot.com
Un besote!

Bexa ultra dijo...

graciass por la infoooo
aver si me lo pillo
aaa! por fin he creado mi blog me gustaria que lo visitases y me apoyases en esta nueva aventura.

para ello te dejo mi blog
espero tu apoyo
http://loypy1.blogspot.com/