Seguidores

jueves, 11 de agosto de 2011

Beautik cambia de nombre y de marcas en el Norte

Tal y como os indico en el título de este post, los antiguos "Beautik" de la zona norte de la península ya no son tal, sino que ahora se llaman "Trendy Make Up".

Por lo visto,tuvieron problemas con los de Beautik y tras divergencias varias, decidieron desvincularse y crear su propio proyecto con otro nombre diferente, aunque manteniendo el concepto de tiendas con productos y marcas asequibles o low-cost.

Concretamente, lo que ahora podemos encontrar en Trendy Make Up son marcas como:

- Eyeko
- Amie
- Manhattan
- Copines
- NYX
- Ecotools
- Konad
- Catrice
- Montagne Jeunesse
- Miss Cop
- una zona con brochas de precio muy asequible (al lado del stand de Ecotools), de las cuáles no recuerdo la marca.
- y algunos productos más de marcas de las cuáles no recuerdo el nombre.


Como podréis observar, la única marca que se hecha de menos en este amplísimo surtido es Essence, pero en fin, si bien me dio una cierta "penita" no ver miles de productos de Essence como antaño, teniendo en cuenta que esta marca se encuentra en bastantes establecimientos ya a día de hoy (perfumerías, Schleckers...), lo cierto es que creo q hemos salido ganando con el cambio y mucho, porque si os fijáis detenidamente en la lista que os he puesto, varias de las marcas solo podían adquirirse vía web y al posibilidad de cogerlas en tienda, swatch-ear, etc... , como q está muy bien y resulta muy útil a la hora de comprar.

Y dicho esto, para concluir, debo deciros que como buena investigadora potinguil, ya he hecho la visita pertinente a un Trendy Make Up (básicamente por eso os he podido indicar el surtido que tienen), así que, como ya imaginaréis, próximamente tendréis el haul pertinente XD.

Un saludo ;-)

3 comentarios:

Is dijo...

Vaya, yo que estaba preparando mi próximo viaje a Galicia para ir a Beautik tendré que visitar la tienda nueva.

Con tal de que haya surtido y no se llegue a los muebles y que estén vacios.

Un beso

teresweetstyle dijo...

que me ha gustado esta entrada, la vredad es que desgraciadamente no tengo acceso a ninguna de esas marcas, pero me han hablado genial de ellas!

besitos y feliz finde!

Whendy dijo...

Que suerte tienes y que envidia, creo que me va a tocar a ir a ver a mi sobrina que haca mucho tiempo que no la veo y mejor no ser mala tía ;)