Seguidores

miércoles, 10 de agosto de 2011

REVIEW: Garnier Nutricionist Roll-on Contorno de ojos

Buenas ;-)

Supongo que muchas habréis visto este roll-on en vuestros establecimientos habituales y otras muchas ya lo habréis probado, pero bueno, por si hay alguien por ahí que duda si comprarlo o no, le contaré mis impresiones sobre el producto.

Contiene cafeína, lo cuál en su momento resultó bastante innovador.

Vienen 15 ml. de producto en una especie de bolígrafo verde, cómodo de usar. Cuando le quitas la tapa, ves que tiene una especie de bolita metálica, la cuál cuando la giras y deslizas sobre el contorno aplica el producto.
En cuanto al precio, no recuerdo bien, pero sí que sé que varía de unos establecimientos a otros, yo diría que oscila entre los 8 y los 12 €.

Ventajas: su efecto refrescante al aplicar el producto, no reseca la zona, no pica ni escuece...

Inconvenientes: no es un producto milagro como lo anunciaban en la televisión, es decir, yo no veo que reduzca bolsas y ojeras como dicen. Bueno, también es que yo bolsas no tengo, así que realmente no sé si las reduce o no XD, pero ojeras sí que tengo y no es que note gran diferencia.

¿Lo recomendaría?: sí y no. A ver, si lo que buscáis es simplemente un producto que deje la zona medianamente hidratada y os gusta el efecto frescor, sí; pero si necesitáis un producto que realmente os elimine las huellas de cansancio, no. Si tenéis pocas ojeras, tal vez os haga el apaño, pero para chicas con ojeras y/o bolsas pronunciadas no les va a resultar de ninguna utilidad.

Un saludo ;-)

2 comentarios:

Is dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que no es un producto milagro, y que es muy refrescante.

Para ayudar a reducir las bolsas, lo tengo metido en el frigorífico y al aplicarlo las bolsas se "deshinchan" y más o menos se quedan a la mitad.

Seguro que hay contornos en roll-on bastante mejores pero este es una buena opción para probar este formato.

Besos

Adrierika Make up dijo...

Bueno saberlo, porque se me está gastando el que tengo y estoy buscando uno nuevo