Seguidores

viernes, 30 de septiembre de 2011

GARNIER BB CREAM PERFECCIONADOR PRODIGIOSO

De la mano de TRND, tengo la oportunidad de probar este nuevo producto de Garnier Skin Naturals, el cuál ha suscitado la curiosidad de no pocas potingueras XD.

Os muestro uan fotillo de lo que me han enviado:


Como podéis observar, el lote consta de 10 folletos con un vale de 2 € de descuento en la compra del producto (para repartir entre amigas) y un perfeccionador prodigioso en tamaño venta de 50 ml en el tono medio.

Acaba de llegarme el paquete, así que aún no puedo daros mi opinión, por lo que, me limitaré a relataros lo que dice Garnier:

Hidratante diaria todo en uno.
Piel perfecta al instante:
- unifica el tono
- borra líneas e imperfecciones
- minimiza los poros
- ilumina
- hidratación 24h
- anti mandachas
- SPF 15
Con Vitamina C y pigmentos minerales.

Es un cuidado de nueva generación, inspirado en las BB creams, con una fórmula híbrida q ofrece a al vez un cuidado a largo plazo más un toque de color natural instantáneo.
Su derivado de Vitamina C reaviva la luminosidad natural de la piel gracias a sus propiedades antioxidantes.
Los pigmentos minerales unifican la piel.


Ya os iré contando como me va ;-)

3 comentarios:

Unknown dijo...

En cuanto puedas dinos tu opinion!!!! Necesitamos saberla jajajaja

Isa dijo...

Espero ke nos des tu opinion pronto besos muacksss

Isa dijo...

Espero ke nos des tu opinion pronto besos muacksss