Seguidores

lunes, 12 de septiembre de 2011

YANQINA 2 in 1 Classic & Dramatic Dazzle Mascara

Hoy os traigo un review de una máscara de pestañas. Se trata de "YANQINA 2 in 1 Classic & Dramatic Dazzle Mascara".

Se vende en la web de kkcenterhk, en el siguiente link podéis ver fotos, vídeos, looks y más información del producto: http://www.kkcenterhk.com/m84/YANQINA/p4075/YANQINA-2-in-1-Classic-&-Dramatic-Dazzle-Mascara/product_info.html

Contiene 11 ml y es una máscara en dos pasos, dependiendo de como saquemos el boubillon. Si lo sacamos por donde pone Step 1 (1º paso), conseguiremos un look natural. Si usamos el Step 2 (2º paso) conseguiremos un look más dramático.
La diferencia entre uno y otro básicamente reside en que en el 2º paso, el boubillon sale con más producto y, por tanto, se cargan más nuestras pestañas.


Tras probarla durante un mes mi opinión es la siguiente:

La máscara en sí está bien, aunque lo cierto es que no encuentro demasiada diferencia entre usar un paso y usar el otro. Es decir, me deja las pestañas igual o muy parecido.
En cuanto al look q deja, desde mi punto de vista es más natural q dramático. Aunque bueno, esto es como todo, si das más capas, conseguirás un look más recargado, pero eso se puede hacer con todas las máscaras de pestañas.
En cuanto a calidad-precio está bien y el contenido que viene también está muy bien, aunque la fórmula me resulta un poco extraña. Me explico, no es ni muy líquida ni muy espesa, es más bien como algo viscosa-pegajosa XD, pero bueno, cumplir cumple su función como otras máscaras que tengo, así q..

Espero haberos sido de ayuda ;-)

1 comentario:

Alba dijo...

Hola!
He creado un blog con ropa de segunda mano, calzado, complementos y cosmética.
Marcas como Sephora, Zara, Pull and Bear, Dior...

Aníamte a pasar!

http://armario-abierto.blogspot.com