Seguidores

martes, 8 de noviembre de 2011

COMPLEMENTOS ESTILO VINTAGE BARATITOS (EBAY)

Como la mayoría sabréis (y habréis visto por las tiendas), actualmente el estilo vintage está en alza.

Existen numerosos establecimientos dedicados a la venta de este tipo de complementos, no solo tiendas específicas, sino también en tiendas de ropa comunes en secciones o stands dentro del establecimiento.

Lo cierto es que, en ocasiones, ciertos complementos tiene un precio demasiado elevado para  la calidad que realmente tienen y, es por ello, que durante cierto tiempo estuve a la caza de algún lugar donde adquirirlos por un precio más asequible, dada su previsiblemente corta vida XD.

Pues bien, he encontrado dos tiendas online que me gustan, una vía ebay y otra vía web (de la cuál os hablaré en otro post, cuando me lleguen los productos).

Vía ebay, en el siguiente enlace  http://stores.ebay.es/zhangxueming520  podréis ver complementos tales como colgantes, anillos, pendientes, etc. a precios más que asequibles.

Para probar que tal me iba con dicho vendedor, adquirí tan solo una cosa, os dejo fotito:


                             

Como podréis observar, se trata de un búho o lechuza en un tono plata envejecido con detalles de pedrería en negro.

Su precio no llegó a 3 €, gastos de envío incluídos.

El envío fue de duración normal-media (léase que me llegó en semana y media, dos semanas).

No es de una calidad buenísima, pero por ese precio y teniendo en cuenta que estas cosas las usas esporádicamente, creo que está muy bien.

Espero haberos sido de ayuda ;-)

1 comentario:

Whendy dijo...

Que chulada, por poco dinero tienes algo muy chulo, me apunto el link, que ando buscando colgantes originales y baratos