Seguidores

viernes, 18 de noviembre de 2011

LOVE LOVE LOVE by Agatha Ruiz de la Prada


LOVE LOVE LOVE es una fragancia femenina, romántica y enérgica, con un punto de sensualidad, y el toque de color  propio de la diseñadora. Un perfume dedicado a las mujeres jóvenes, divertidas y enamoradas de la vida que experimentan y expresan su amor por las grandes y pequeñas cosas que la hacen feliz. Una fragancia creada para celebrar todos los días la pasión por vivir, por disfrutar ¡y por amar!

Viene en el interior de un frasco rosa cristalino en forma de corazón y el paquete en el que viene la fragancia se presenta en un tono blanco decorado con múltiples corazones.

Hay dos formatos de venta: de 50 ml y de 80 ml.

En cuanto a su composición:
Nota de Salida: Cítrico. Verde. Fruto Exótico (Mandarina, Bergamota, Acorde “Hojas de Margarita”, Casis)

Nota Media: Floral. Fruto Rojo. (Jazmín, Rosa, Acorde “Coulis de Mora”)
Nota de Fondo: Madera. Musc. (Sándalo, Musc)


MI OPINIÓN:
Este producto refleja, una vez más, la forma positiva y alegre con la que Ágatha Ruiz de la Prada quiere que se vea el mundo, es decir, lleno de color, alegría, dulzura...
Una vez más consigue representar a una mujer joven, sensual y divertida con una fragancia especial. Desde mi punto de vista, es una fragancia perfecta para el día a día, dada se frescura.
En cuanto al olor, deciros que es más bien dulce, aunque con un punto cítrico. Por ello, no llega a ser empalagosa.
El olor perdura bastantes horas, aunque no tantas como un perfume de alta gama, por lo que, recomendaría esta fragancia para un uso diario y un perfume para ocasiones especiales.
Me ha gustado mucho, ya que a mí me encantan los olores dulces (para qué mentir jejeje).

Espero haberos sido de utilidad y haberos ayudado con vuestras futuros compras, ya sean para vosotras, para algún cumpleaños, para navidad... ;-)

No hay comentarios: