Seguidores

jueves, 29 de diciembre de 2011

PRODUCTOS TERMINADOS V

Aquí vengo con la lista de cositas terminadas en este mes de diciembre. Vamos allá:

- Limpiador de brochas de ELF: este producto me ha dejado un poco.. indiferente. Veréis, es el primer limpiador de brochas que pruebo, por lo que, no puedo compararlo con otros limpiadores, pero la verdad es que no me ha convencido demasiado. ¿Quita producto? Sí, pero no lo suficiente desde mi punto de vista. No lo volveré a comprar. Lo único que tiene de positivo es que el pulverizador en sí se puede quitar y encaja perfectamente en el bote de limpiador de brochas de MAC, según me han informado, por lo que, en cuanto me haga con el de MAC al menos le daré utilidad a parte del envase del de ELF XD.

- Agua Micelar de Carrefour: os he hablado de ella cientos de veces y a dichas reviews me remito. Repito y seguiré repitiendo.

- Monogotas de Vainilla- gel de ducha de Deliplus: me encanta ^^. Huele genial, cuesta tan solo 1,50 € y trae 400 ml. Ya tengo un bote esperando para ser estrenado en el armario ;-)

- Toallitas Aloe Vera Deliplus: también os he hablado ya de ellas, así que ídem a lo dicho anteriormente.

- Desmaquillante bifásico de Carrefour: lo mismo que con toallitas y el agua micelar, es un básico entre mis potis.

- Espuma fijación fuerte Fructis Garnier: en una palabra: HORRIBLE. Nada más comprarla bien, pero al de nada, no sé qué leches le pasó a la fórmula o a sus componentes, que salía totalmente lí quida y se deshacía en la mano completamente, evaporándose sin poder darle uso alguno. un verdadero asco. No volveré a comprarla.

-Lip smacker Fanta Naranja: me encanta, bueno, me encanta éste y los de otros muchos olores-sabores. Repito seguro.

- Monogotas fresa-colonia Deliplus: tengo y he tenido todos los monogotas y éste es de los que menos me ha gustado. No creo q repita si puedo pillar por banda el de mora, el de melón y otros.

- Crema aceite oliva Deliplus: me parece un producto estupendo. Cuesta como un euro o euro y poquito, cunde mucho, hidrata genial. Suele alternarla con la de argán. Repito con ella (ya tengo una en el armario).

Y ésto es todo, no está tan mal, ¿verad? Hay que vaciar el armario para tener sitio para nuevos potis ;-)

1 comentario:

Gabriela dijo...

El monogotas de mora me encanta y el limpiador de brochas de ELF sí que me gusta. De hecho ya he repetido con él.
Es verdad que algunas brochas como las de base fluida no las deja del todo limpias pero sí que las desinfecta y para lavados diarios me va bien. Para lavados más intensos dos veces al mes uso champú.