Seguidores

martes, 31 de enero de 2012

ACEITE DESMAQUILLANTE 24 K GOLD PROGRESS DELIPLUS

                                                                   

Llevo usando este producto varias semanas (entre otras cosas porque me gusta probar algo a conciencia antes de hablaros de ello) y para mí ha sido el descubrimiento del siglo.

Antes de conocer este producto yo usaba varios productos para desmaquillarme: toallitas, bifásico para los ojos, agua micelar, etc etc.

Desde que me hice con él no necesito más cosas para retirar el maquillaje. Uso el agua micelar después, sí, pero como tónico porque no me quedan restos de maquillaje.

Contiene 240 ml y su precio es de 5,10 €.

Sirve para desmaquillar tanto rostro, como ojos y labios.

Según se indica es un regenerador celular y contiene partículas de oro.

Si bien es un aceite, que no os preocupe usarlo a las q tengáis piel mixta (como es mi caso) o piel grasa, ya que, es apto para todo tipo de pieles desde mi punto de vista. No deja para nada sensación grasa en la piel. Resulta muy agradable.

El modo de empleo es muy sencillo: pulsamos el dispensador para extraer producto (con dos veces es más q suficiente para desmaquillar todo el rostro, doy fe), nos lo extendemos por la cara, luego nos humedecemos los dedos con agua y seguimos frotando y poco a poco lo vamos aclarando con agua. En 2 o 3 minutos estaréis desmaquilladas.

Para mí ha sido una salvación, porque se acabó el tardar un siglo en retirar máscaras de pestañas y se acabó el frotar y frotar con algodones hasta irritar la piel para retirar producto. Con este aceite me quito todo en segundos y no me irrita nada, y eso que yo tengo la piel sensible y mixta (sí, una joya XD ).

Le doy un 10 y lo recomiendo al 600% XD. Si no lo habéis probado, hacedlo, que además se dice, se comenta, se rumorea, que es un clon del Cleanse Off Oil de MAC versión low cost of course ;-)

7 comentarios:

MORGAN dijo...

Yo tampoco me atrevía a usarlo, porque tengo la piel mixta, pero lo recomendó Adaldrida y me animé. Lo encuentro suave y eficaz al mismo tiempo, así que estoy mas contenta que unas pascuas con él.
Besos

Ibamen dijo...

No lo he probado pero tiene buena pinta y el precio baratito

Unknown dijo...

Yo me eché para atras ya que una chica comento que la empmezaron a salir granitos... y dije.. nanai!!! y ahora estoy con el de Kiko pero o esque no es tan bueno como dicen,o no me aclaro yo para usar aceite como desmaquillador. Yo froto por tda la cara y retiro con agua ,pero se me queda todo el ojo negro,y ya con agua no sale,tengo que volver a echarme aceite para limpiarme lo negro que ha dejado el rimel el ojo al frotasme las pestañas,entiendes? eso te pasa a ti? Y lueg teng k pasarme un algodon con agua micelaar xk si no,me bebo el aceite xd

Unknown dijo...

Me tienta mucho este desmaquillador, pero lo d enjuagarme con agua en invierno parece que no me va bien, en verano sí que me animaré a probarlo :)

monibili dijo...

Chicas, yo tengo la piel mixta (con tendencia grasa en zona T) y además sensible y me va genial. Cero granitos, cero irritación y en un pis pas desmaquillada.

Raxxlove, a mí me retira genial todo, máscara de pestañas incluída. Luego me paso un algodón con agua micelar, pero en plan tónico y por si pudiese quedar algún resto, pero vamos q el algodón sale limpito

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷPaulaƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Pues me gusta mucho este producto llevo tiempo pensando en comprarlo y nunca me decido por lo de la grasa que tengo la piel mixta pero leyendo a tanta gente que le va genial aun con la piel como la mía me lo apunto a la lista de la compra para mi próxima visita a Mercadona ;) jejejeje
Un besazoooo ^^*

Anónimo dijo...

Me encanta , lo hemos comprado varias amigas y nos solo es un desmaquillador maravilloso también es un hidratante para después del sol que te deja la piel tersa suave e hidratada y con apariencia fresca¡¡¡¡ recomiendo que lo prueben.