Seguidores

domingo, 29 de enero de 2012

AGUA MICELAR: Carrefour VS Deliplus

Como ya sabréis, hace ya tiempo que uso a diario el agua micelar en mi rutina facial. La considero un imprescindible.

En anteriores posts, ya os hablé sobre la de Bioderma y la de Carrefour, y hoy le toca el turno a la de Deliplus.

Supongo que ya lo habréis léído por múltiples blogs, pero la de Carrefour, que era mi favorita parece ser q la han retirado, una verdadera lástima. Cuando me enteré de ello, decidí probar la de Deliplus (Mercadona) ya que de precio andaban parecido y había leído buenas reviews.

Llevo ya varias semanitas usándola y la verdad es que me ha encantado y repetiré sin duda, va a convertirse en la sustituta de la de Carrefour.

El bote contiene 240 ml y su precio si no recuerdo mal es de 3,80 €, por lo que, sale genial. (La de Carrefour trae 200 ml y cuesta 3,50 €)

Cunde mucho, de hecho, me cunde más que la de Carrefour porque su dispensador es más preciso de forma que, conseguimos sacar la cantidad de producto adecuada y no que se salga un montón y se desperdicie como pasaba con el de Carrefour.

Tiene un olor muy sutil, ligeremente floral (la de Carrefour también tenía un ligero olor).

Yo no la uso como desmaquillante en sí, sino como tónico y como complemento al desmaquillado, tras usar otro producto.

Me va genial y al recomiendo al 100 %, sobre todo a aquellas que estábais sufriendo por la pérdida de la de Carrefour, ya que es una sustituta estupenda.

4 comentarios:

PaO* dijo...

A mi me paso lo mismo y ahora estoy con la de mercadona pero creo q la de Carrefour me parecia mas suave, no se... Igual pruebo otra cuando termine la de mercadona, alguna mas de farmacia. Un saludo

HariRari dijo...

Yo la que tengo es también la de Mercadona y la adoro, a veces la uso con desmaquillante, otras como tónico.. y nunca me decepciona, es muy buena!
Un beso!

Unknown dijo...

Me estás matando!!!!

Resulta que tengo desde este verano la miscelar de Carrefour, que me cunde muchísimo y no se gasta, lo cual me tiene encantada, y me va genial, aunque a una amiga le fue fatal.

El que estén posiblemente retirándola hace que empiece a sudar ains... estaba genial de precio, traía una cantidad exageraba, me cundía y me iba fenomenal! Ufff... bueno, supongo que si la retiran tendré que pasarme a la de Mercadona la próxima vez ;)

Saludos guapa :)

Anónimo dijo...

lo probaré!

mi blog. www.vickiilovethebeauty.blogspot.com