Seguidores

domingo, 8 de enero de 2012

FOREVER FREE

Forever Free son las dos nuevas fragancias de Springfield. Se trata de una reinterpretación de lo clásico con un toque juvenil y fresco, propio de la marca.

Para las chicas, se apuesta por la feminidad y la frescura. El aroma perdura varias horas, pero es sutil, nada agobiante ni empalagoso. Tiene un olor que me resulta familiar, no sé si es porque me evoca recuerdos del pasado o porque huele similar a alguna colonia que haya probado.
La fragancia contiene 100 ml y su composición es la siguiente: tiene un salida afrutada, de pomelo y mandarina; su acorde principal es un bouquet floral de tiaré, peonia y jazmín; con un fondo de musk y sándalo y un lecho suave de vainilla y benjuí.

Para los chicos, se presenta un aroma clásico y masculino, que evoca el aroma de los perfumes clásicos de hace años.
Contiene 100 ml y su composición consta de lo siguiente: tiene notas frescas y aromáticas provenientes de la lavanda, bergamota y limón verde; su acorde principal es el ozónico; y el fondo es rico en madera, cedro y guayaco.

El precio de estas fragancias en estuche oscila entre los 15 y 20 €, por lo que, posee una excelente relación calidad-precio y resulta muy útil para hacer un regalo completo sin gastarse mucho dinero.

Las fragancias son agradables y de una duración más que aceptable. Asimismo, al tratarse de olores tradicionales, resulta más fácil que sean del gusto de cualquiera, ya que, no pecan de dulzonas ni de poseer olores excesivamente fuertes.

Ya me contaréis si las probáis ;-)

1 comentario:

HariRari dijo...

Aysh, no las he probado pero tengo ganas de oler la femenina, a ver que tal..
Un beso, te sigo! :)